Nicolas Cage revela qué necesitaría para volver como Ghost Rider del UCM

Nicolas Cage revela lo que le costaría retomar su papel de Johnny Blaze, Ghost Rider, en el MCU tras sus apariciones en 2007 y 2012.2 min


0
74 shares

Nicolas Cage revela lo que le costará volver como Ghost Rider en el MCU. Cage ha sido un fanático de los cómics durante años, y después de un intento fallido de interpretar a Superman en el proyecto desechado de Tim Burton, Superman Lives, finalmente pudo meterse en el papel de un superhéroe como Johnny Cage en Ghost Rider de 2007. El actor volvió a interpretar su papel en Ghost Rider: Spirit of Vengence, de 2012, pero la película no estuvo a la altura de las expectativas, y los planes para una tercera película se desecharon y los derechos volvieron a manos de Marvel Studios.

El Motorista Fantasma ya ha aparecido en el MCU, ya que la encarnación de Robbie Reyes del Motorista Fantasma apareció en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y estaba previsto que tuviera su propia serie derivada en Hulu, pero la serie fue cancelada. Agents of S.H.I.E.L.D. también insinuó la existencia de Johnny Blaze en el MCU en la historia de origen de Robie Reyes, pero el rostro humano del personaje nunca se mostró, dejando la puerta abierta para que Marvel eligiera a cualquier actor para el papel, incluso posiblemente trayendo de vuelta a Cage si así lo quisieran. A medida que el lado sobrenatural del MCU comienza a llenarse con personajes como Blade, Moon Knight y Werewolf by Night, es sólo cuestión de tiempo hasta que Ghost Rider haga su gran regreso.

Promocionando su última película, El insoportable peso del talento masivo, Cage hizo un AMA en Reddit donde respondió a las preguntas de los fans. Al actor le preguntaron qué le costaría retomar su papel de Motorista Fantasma si Marvel se lo pidiera. A través de la cuenta de Lionsgate en Reddit, Cage dijo: «Realmente necesitaría ver lo que tienen en mente antes de responder a eso».

Cage ha expresado previamente su interés en retomar su papel de Motorista Fantasma, pero ha asegurado que no aparecerá en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. Actualmente, no hay planes activos para Ghost Rider en el MCU, pero hay rumores de que el personaje aparecerá pronto. En agosto de 2021 Marvel Studios llenó una misteriosa LLC para Richmond Street Productions, una referencia a la versión de Danny Keitch de Ghost Rider que insinúa una serie de Disney+ para el personaje. Aun así, al traer primero a Robbie Reyes al MCU, parece que Marvel está evitando a Johnny Blaze por alguna razón.

Marvel Studios ha traído de vuelta a actores del pasado para interpretar papeles icónicos antes, como Tobey Maguire y Andrew Garfield que regresan como sus respectivos Spider-Man en Spider-Man: No Way Home o Patrick Stewart como el Profesor X en la próxima Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, todos esos regresos vienen con una explicación multiversal, por lo que si Cage apareciera en el MCU como Ghost Rider es muy poco probable que fuera la versión principal del MCU sino su personaje original de las películas anteriores establecidas como parte del multiverso de Marvel. La aparición de Cage como Motorista Fantasma sería probablemente una agradable sorpresa para el público, incluso si las propias películas originales no fueron bien recibidas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares