Selena Gómez responde a las críticas por su aumento de peso ?✨

1 min


0
68 shares

Selena Gómez no ha podido quedarse callada ante una nueva oleada de ‘haters’ que la critican por la apariencia de su cuerpo. La empresaria, cantante, estrella de Disney y defensora del movimiento ‘body positive’ ha tenido suficiente y ha dedicado un mensaje contundente a todas las personas que hacen comentarios sobre su físico.

En clave jocosa y espontánea, aunque sin perder ese punto serio, la fundadora de Rare Beauty ha puesto punto y final a los comentarios a los que se ha tenido que enfrentar desde que saltara a la fama. En un vídeo que compartió a través de las historias (con tiempo limitado) de la red social del momento, la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ se muestra más afianzada que nunca con la que ha sido una de sus grandes inseguridades desde que es joven.

En las historias de TikTok en cuestión, Selena admite que se dejaba influenciar por esos arquetipos poco representativos, pero que ya no lo hace y su manera de contarlo es magistral. «He estado intentando mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box (una franquicia de comida rápida) y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante», comienza el comunicado para más adelante decir que, en realidad, la trae sin cuidado. «Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: ‘Eres muy pequeña’, ‘Estás muy grande’, ‘Eso no te queda’, ‘blah blah blah’…».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor