Doctor Strange 2 prepara en secreto el perfecto regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Doctor Strange 2 ha sido preparada en secreto para ofrecer el regreso del Wolverine de Hugh Jackman a través de una dimensión alternativa de X-men: The Animated Series.3 min


0
80 shares

Doctor Strande en el Multiverso de la Locura se ha erigido en secreto como el recipiente perfecto para devolver al Wolverine de Hugh Jackman a la gran pantalla e introducirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde que Marvel adquirió los derechos de los X-men en 2019, los fans han esperado ansiosamente su regreso y la oportunidad de ver a los mutantes y a los personajes del UCM en la misma pantalla.

El multiverso en el que se basa la segunda película del doctor Stephen Strange significa que hay un margen infinito para los cameos y las emocionantes colaboraciones entre superhéroes, y se basará en su impresionante uso con Andrew Garfield y Tobey Maguire retomando sus papeles en Spider-Man: No Way Home. En esta línea, Doctor Strange 2 ha preparado el regreso perfecto de Wolverine, el personaje más famoso de los X-men.

Tras confirmarse el regreso del Profesor X de Patrick Stewart, los fanáticos especulan con la posibilidad de ver a sus compañeros mutantes en uno de sus universos alternativos. Tras haber aparecido en nueve películas, la última salida de Wolverine en Logan, de 2017, parecía ser un final adecuado para la tumultuosa historia del personaje. Sin embargo, desde la retirada del personaje, los fans han anhelado la introducción del superhéroe con garras de adamantium de Jackman en el MCU y han debatido sin cesar cómo se haría realidad; Doctor Strange 2 ofrece la respuesta perfecta.

En un fotograma del tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el superhéroe hechicero cae de un universo animado con una animación que recuerda a la cancelada X-Men: The Animated Series de 1997. Utilizar este universo para resucitar al Wolverine de Hugh Jackman sería la forma ideal de calmar las ansias de los fans sin tener que traerlo de vuelta del todo. Para el legado del trabajo de Jackman, presentar esta interpretación de Wolverine, pero con la voz de Jackman, produciría el regreso perfecto; además, serviría como el tipo de fanbait divertido para el que está hecha esta película.

La exploración del multiverso de Doctor Strange 2 hará que Strange visite una serie de dimensiones alternativas, incluida una que alberga a su homólogo zombi. El universo de X-Men: The Animated Series podría ser utilizado como otra realidad extrema para que él negocie, tal vez como una animación propia. La serie se reiniciará como X-Men ’97 en Disney+ en 2023. Por lo tanto, además de hacer las delicias de los fans que crecieron viendo la serie, sería una forma llamativa de dar paso a una nueva era de los x-men. Además, permitiría que uno de sus personajes principales, Wolverine, hiciera un cameo y que Jackman, que hizo suyo el papel durante su etapa de acción real, retomara el papel. La fusión de diferentes generaciones de X-men, de la animación con la acción real, y del MCU con los X-men consolidaría a Doctor Strange 2 como una de las películas más pioneras y gratificantes del MCU y justificaría la «locura» del título de la película.

El regreso animado de Wolverine de Jackman también reforzaría el aprecio por el trabajo tan elogiado del actor, cuya culminación estuvo marcada por Logan. La película nominada al Oscar ejecutó a la perfección la muerte de Wolverine, por lo que Marvel no debería apresurarse a revivir al personaje y profanar lo que es raro para el arco de personaje de un superhéroe: una conclusión inequívoca. Traer a Jackman de vuelta para un cameo animado en lugar de reabrir su historia completa respetaría la propiedad cinematográfica de Jackman del personaje y su influencia en las películas de superhéroes. Al mismo tiempo, se evitarían las ansias de los fans de Lobezno y se mantendría la vitalidad del personaje, al tiempo que se dejaría pasar el tiempo suficiente para que otro actor pudiera tomar el que se convertiría en el mayor guante del MCU.

Por supuesto, pocos fans rechazarían la oportunidad de ver un cameo en la vida real del Wolverine de Hugh Jackman. Sin embargo, al utilizar un universo animado, Doctor Strange in the Multiverse of Madness puede permitir que Jackman regrese de una forma original y emocionante que se sitúe al margen del arco de Wolverine. Este regreso complementaría la trama de la película y tiene un potencial cómico, con la posibilidad de servir de refugio para el humor característico de Marvel que será necesario para compensar el horror de los universos alternativos. En cualquier caso, es seguro esperar algunas sorpresas. Aunque Jackman ha adoptado el característico enfoque hermético de Marvel cuando se le ha preguntado por su participación en el MCU, la reciente gira de prensa engañosa de Garfield demuestra que eso no significa que no vaya a hacerse realidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares