M. Night Shyamalan dice que la primera semana de rodaje de «Knock at the Cabin» le conmovió

El decimoquinto largometraje del director comenzó a rodarse la semana pasada.2 min


0
97 shares

Desde hace tres décadas, M. Night Shyamalan es uno de los directores más singulares que trabajan en Hollywood. Sobre todo en el género de terror. A pesar de algunos altibajos en la década de 2000, el director ha tenido una serie de películas muy interesantes en la última media década. La próxima película de terror de Shyamalan, Knock at the Cabin, acaba de empezar a rodarse esta semana y el director ha vuelto a tomar su Instagram para burlarse de los fans sobre el emotivo proyecto.

En su último post, Shyamalan ha declarado que la primera semana de rodaje le ha conmocionado. Concretamente dice:

«Una semana terminada en #knockatthecabin actuaciones tan intrincadas esta semana. Una película muy oscura y emotiva. Una toma me sacudió tanto que tuve que alejarme para recogerme. Espero que vosotros también lo sintáis cuando la veas»

Dado que sabemos muy poco sobre esta película, aparte del título y algunos de los miembros del reparto, es interesante preguntarse qué parte de la historia pudo afectar tanto a Shyamalan. ¿Golpeó alguien que no debía hacerlo? Con toda seriedad, Shyamalan es un director experimentado a estas alturas. Saber que se tomó un momento para ordenar sus pensamientos debería emocionar, asustar e intrigar a los fans.

Este es el tipo que inventó el moderno final WTF, después de todo, con algunos de los giros más memorables de toda la historia del cine. En el pasado ha hecho algunas cosas bastante complicadas, como Split y su película más reciente, Old. Oír que esta podría ser una película aún más oscura y emocional que esos terrores nocturnos es lo que los fans del género quieren oír. Cuando un director se involucra tan emocionalmente en un proyecto, la mayoría de las veces es una gran señal de lo que está por venir. Queremos que nuestras mentes creativas sean puestas a prueba y llevadas al límite; saber que Shyamalan está tan involucrado en la historia que está contando nos hace estar entusiasmados con este proyecto». Shyamalan es uno de los últimos directores que pueden ver un fotograma de una película y saber de inmediato que se trata de una producción de Shyamalan.

A Knock at the Cabin aún no tiene fecha de estreno, pero la película está protagonizada por Jonathan Groff, Ben Aldridge, Dave Bautista, Rupert Grint y Nikki Amuka-Bird. El lugar que ocupe esta película de terror en la escala de calidad de Shyamalan realmente no importa porque, sea buena o mala, el director siempre nos ofrece un viaje inolvidablemente salvaje. Por lo que parece, Un golpe en la cabaña podría ser la película más aterradora de Shyamalan hasta la fecha, y podría ser una buena idea llevar a alguien que te abrace cuando vayas a ver este intrigante terror en los cines.

Hasta entonces, puedes estremecerte con el post completo de Shyamalan en instagram a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares