James Corden se retira de The Late Late Show: Su decisión más difícil

Con una noticia buena y una noticia mala: así ha empezado James Corden su programa Late late show el jueves por la noche.3 min


0
74 shares

Durante más de 1.000 noches, James Corden ha abierto «The Late Late Show» mientras la banda tocaba y las escenas del horizonte de Los Ángeles llenaban la pantalla desde el estudio de la CBS.

Los espectadores sólo le verán en ese papel durante un año más.

El jueves, Deadline informó por primera vez que el comediante británico dejará el programa en el verano de 2023. Horas después, Corden dio la noticia a sus espectadores.

«Así que, antes de irnos al descanso, tengo algunas noticias propias que compartir con ustedes», dijo Corden durante su monólogo inicial. «Hace siete años y medio, empecé a presentar este programa y no hay otra forma de decirlo: ha cambiado mi vida. Me encanta. Me encanta toda la gente que trabaja aquí. Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido. Ha superado mis sueños más salvajes».

El actor de 43 años continuó diciendo que había ampliado su contrato con la cadena mientras el público aplaudía y vitoreaba.

«Pero espera, aguanta», bromeó Corden. «Esperen, se los agradezco. Esto es sólo la mitad de la historia. La otra mitad es, la noticia más triste es… este será mi último año como anfitrión».

«Awwww,» la multitud respondió al unísono.

«¡No te atrevas!» dijo Corden, señalando hacia el público. El estudio estalló en carcajadas.

Craig Ferguson condujo el programa durante 10 años antes de que Corden tomara el relevo en marzo de 2015. Desde entonces, Corden ha organizado «the ultimate late night after part», con una mezcla de invitados famosos, actuaciones musicales «vanguardistas», juegos y sketches, según el sitio web del programa. Corden renovó el programa, que se emite entre semana a las 12:30 a.m. ET, con segmentos como «Carpool Karaoke», «Drop the Mic», «Spill Your Guts or Fill Your Guts» y «Crosswalk the Musical».

En el segmento «Spill Your Guts or Fill Your Guts», Corden se sienta con una celebridad y se turnan para hacerse preguntas. Los participantes deben elegir entre responder a las preguntas con la verdad o ingerir elementos insólitos en la mesa, que han incluido sangre de vaca, gelatina de lengua de cerdo, saliva de pájaro, yogur de hormiga y lengua de vaca. En el sketch «Crosswalk the Musical», Corden se disfraza de un personaje e interpreta un musical con famosos en medio de un concurrido cruce, sorprendiendo a los conductores.

Corden, que se describe a sí mismo como la «unidad fornida» y del que se dice que es el cómico favorito de la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, alcanzó nuevas cotas de estrellato cuando empezó con sus vídeos de «Carpool Karaoke». Los videos, de unos 15 minutos de duración, muestran a Corden conduciendo mientras los famosos que van en el asiento del copiloto cantan, a veces con sus propias canciones.

El presentador es conocido por participar y entrevistar a sus invitados cada vez que se encuentran con un semáforo en rojo. Adele, Bruno Mars, Michelle Obama y Jennifer López han aparecido en la serie.

Corden, que tiene tres hijos con su esposa Julia Carey, también ha coprotagonizado películas como «Cats», «Peter Rabbit» y «The Prom», por la que recibió su primera nominación al Globo de Oro. Recientemente ha presentado el programa de HBO Max «Friends: The Reunion» y escribió y protagonizó el esperado especial de Navidad de 2019 de «Gavin & Stacey», un programa que Corden cocreó con la actriz galesa Ruth Jones.

«Cuando empecé este viaje, siempre iba a ser eso», dijo Corden. «Iba a ser un viaje, una aventura. Nunca lo vi como mi destino final. … Nunca he querido que este programa se prolongue en el tiempo. Siempre quiero que me guste hacerla, y realmente creo que dentro de un año será un buen momento para seguir adelante y ver qué más puede haber por ahí.»

Lo que viene a continuación sigue sin estar claro, dijo el comediante a Deadline. Pero sus futuros proyectos podrían incluir la escritura, añadió.

«Todavía hay algunas otras cosas que siento que quiero hacer», dijo Corden al sitio de noticias de entretenimiento. «Me gustaría intentar escribir. Hay algunas [historias] que me gustaría contar. Me gustaría ver si soy capaz de hacerlo. El hecho de que sea aterrador es la razón para hacerlo».

De vuelta en el plató de la CBS, Corden se emocionó sobre los próximos 200 episodios que presentará, y calificó su elección de irse como «la decisión más difícil que he tenido que tomar.»

«Pero… no nos vamos hoy», dijo Corden. «Todavía tenemos un año por delante y … vamos a salir con una explosión.

«Aquí están los próximos 12 meses, y va a ser una explosión. Lo prometo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares