La serie de Ms. Marvel se estrenará en Pakistán

Ms. Marvel será la primera superheroína paquistaní-estadounidense en el UCM, y la gente de Pakistán tendrá la oportunidad de verla en la gran pantalla.2 min


0
51 shares

Ms. Marvel, la última serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llega a Disney+, se estrenará en cines en Pakistán. La serie se centra en Kamala Khan, una adolescente que vive en Jersey City y que resulta ser una gran fan de la Capitana Marvel. Gracias a unos brazaletes mágicos, Khan adquiere la capacidad de manejar la energía cósmica y se convierte en una superheroína. La historia de origen y los poderes de Khan en la serie de Ms. Marvel tendrán algunas desviaciones con respecto a los cómics, que la presentan con poderes de estiramiento derivados de la exposición a la Niebla Terrígena.

Sin embargo, un elemento que se mantiene fiel a los cómics es la herencia pakistaní de Khan. Para contar la historia de la primera superheroína paquistaní-estadounidense del MCU, Marvel ha recurrido a la directora paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy y ha elegido a Iman Vellani para el papel principal. La serie constará de seis episodios que se estrenarán en Disney+ todos los miércoles entre el 8 de junio y el 13 de julio.

Aunque Ms. Marvel ha suscitado mucho entusiasmo por su representación de Pakistán, el país no tiene todavía acceso a Disney+ y el público de allí no ha podido ver la serie. Pero ahora, según ha anunciado Obaid-Chinoy, los fans pakistaníes tendrán la oportunidad de ver Ms. Marvel en el cine. Según Collider, Marvel Studios estrenará los seis episodios -de dos en dos, cada dos semanas- en los cines de Pakistán. Los episodios 1 y 2 se estrenarán el 16 de junio, seguidos por los episodios 3 y 4 el 30 de junio, y los episodios 5 y 6 el 14 de julio. El estreno ha sido posible gracias a la colaboración de The Walt Disney Company y Marvel Studios con HKC Entertainment.

La decisión de estrenar los episodios de dos en dos es probablemente para evitar posibles filtraciones. A pesar de que el primer episodio llega a Pakistán ocho días después de su estreno, el calendario permite al público pakistaní seguir al día con la serie junto a otros espectadores de todo el mundo. Los fans pakistaníes también podrán experimentar algo que otros fans de todo el mundo no podrán: Ms. Marvel en la gran pantalla.

Ms. Marvel se está convirtiendo en una serie histórica para el MCU en más de un sentido, al ser la primera serie original de Disney+ que se proyecta en los cines. Para una serie en la que la cultura pakistaní juega un papel importante, es apropiado que la gente de Pakistán tenga la oportunidad de verla por sí misma. Después de Ms. Marvel, el mundo pronto verá más de Kamala Khan, ya que está previsto que trabaje junto a la propia Capitana Marvel en The Marvels en 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares