Gorr de Thor: Love and Thunder es el mejor villano de Marvel hasta ahora, dice Waititi

Taika Waititi, destaca al personaje de Christian Bale como uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel.2 min


0
91 shares

El guionista y director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, elogia al Gorr de Christian Bale como probablemente el mejor villano de Marvel hasta la fecha. Después de revitalizar la franquicia de Thor con Thor: Ragnarok de 2017, la continuación de Waititi, Love and Thunder, se estrenará en los cines el 8 de julio. El reparto de la película incluye a Chris Hemsworth como el asgardiano titular, Natalie Portman como Jane Foster, Jamie Alexander como Lady Sif, Tessa Thompson como Valquiria, Waititi como Korg, Russell Crowe como Zeus y Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero.

Bale se ha hecho con la reputación de ser uno de los actores más transformadores y aclamados de Hollywood tras participar en películas como El maquinista, American Psycho, American Hustle y The Fighter, esta última con la que ganó un Oscar al mejor actor de reparto. Después de haber hecho un gran esfuerzo en Batman Begins, de Warner Bros. y DC Films, Bale se convirtió en el Bruce Wayne de toda una generación en la trilogía de El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan. Ahora, regresa al género del cómic en Amor y Trueno, de Disney/Marvel Studios, y Waititi dice que su última actuación podría ser otro cambio de juego.

En una reciente entrevista con AP, en la que el medio se adelanta a la temporada de éxitos de taquilla del verano de 2011, Waititi elogió a su grupo de héroes, entre los que se encuentran Thor, Korg, Valkiria y Mighty Thor. El cineasta continuó diciendo, en su «humilde opinión», que Bale puede ser el mejor villano que ha tenido Marvel. Mira la cita completa a continuación:

«Es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valquiria y Mighty Thor. Y, en mi humilde opinión, tenemos probablemente el mejor villano que ha tenido Marvel en Christian Bale».

Aparte de los diseños filtrados, las figuras de acción y las fotos del set, el público aún no ha podido echar un vistazo al personaje de Bale. El primer teaser tráiler de Amor y Trueno se centraba en gran medida en la crisis de mediana edad de Thor y en su búsqueda de un propósito, al tiempo que mostraba a los «Asgardianos de la Galaxia», a Zeus en el Olimpo y a Jane Foster empuñando el Mjolnir como el Poderoso Thor en sus momentos finales. Las sinopsis anteriores de Thor y el Trueno detallan que Gorr atacará Nueva Asgard en la película, y parece que Marvel Studios está manteniendo a Bale en secreto para que su revelación tenga el mayor impacto posible.

En los cómics, Gorr culpa a los dioses de la muerte de su familia y se empeña en aniquilar a todas las deidades. Parece probable que Amor y Trueno se adhiera a esta historia, ya que el tráiler muestra el cadáver de Falligar el Behemoth en un fotograma que recuerda a un panel del arco del Dios Carnicero de la serie Thor: Dios del Trueno de Jason Aaron. Si Love and Thunder puede dar a Gorr el tratamiento de Thanos à la Avengers: Infinity War, tal vez el personaje de Bale tenga una oportunidad de rivalizar con villanos como Loki, Killmonger, Zemo, Agatha y el propio Titán Loco. Sea como sea, seguro que Bale lo dará todo en el papel, y Waititi sabe cómo darle bombo a su actuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares