El joven cantante de música urbano-cumbia, Adrian Crush estrena «El Final»

1 min


0
57 shares

El artista, cantante, músico, productor, compositor y acordeonista Adrian Crush; hace su regreso a la Industria de la música al estrenar su más reciente sencillo: «El Final «, el cual lleva su toque especial del acordeón como él es conocido.

Después de 2 Años de no estrenar nueva música, el joven cantante originario de indio, lanza su nuevo sencillo para dar inicio y retomar su carrera artística. Este tema, como él lo describe es El Final del pasado, de lo malo ya vivido; para darle comienzo a un nuevo principio con la mejor actitud y buenas vibras a este nuevo ciclo.

Cabe destacar que Adrian Crush, no es ningún novato en la música. Ha trabajado y colaborado con grandes artistas. Además, ha estado presente en las mejores premiaciones y acontecimientos de la música en español invitado a Latin Billboards, Latin Grammys, Premios Juventud y en algunas de las festividades de Los Famosos Latin AMAS 2022.

Actualmente Adrian Crush junto a su grupo LOS GARZA’Z, formado por su papá y hermanos; siguen con una agenda ardua para el resto del año, ya que después de estar limitados y con restricciones debido al COVID, tienen shows en los casinos y sus alrededores en California.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares