Bad Bunny confiesa como se relaja: “Me jalo una paja” ??

1 min


0
63 shares

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, compartió cómo es que lidia con el estrés de su día a día en una reciente entrevista con el streamer español Ibai Llanos, en la que la sinceridad ha sido la gran protagonista.

Sin duda, Bad Bunny se ha convertido en uno de los intérpretes más importantes del género urbano; continuamente ofrece presentaciones y se mantiene vigente. Debido a ello, suele permanecer en estrés, sin embargo, tiene un secreto para relajarse cuando llega la ansiedad a él.

Fue en una entrevista con Ibai Llanos, donde Bad Bunny compartió su estrategia, misma que hizo soltar una carcajada al entrevistador. “¿Qué haces cuando estás estresado? ¿Cómo te relajas?”, fue cuestionado el cantante de 28 años.

“Me jalo una paja, me jalo una paja, es lo primero que hago”, le respondió con total seriedad, lo que desató la risa de Ibai Llanos. Posteriormente, Bad Bunny comenzó a reír y se escondió debajo de su escritorio, pese a ello, para romper el hielo, el entrevistador le respondió que él se haría dos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor