Genesis Rodriguez, hija de El Puma, aparecerá en aclamada serie de Netflix

1 min


0
68 shares

La hija del cantante venezolano José Luis Rodruiguez, Génesis Rodríguez, compartió un pequeño video como adelanto de su participación la popular serie Umbrella Academy.

La actriz de 34 años de edad, mostró a través de su cuenta de Instagram un video de su actuación en la producción de la serie «The Umbrella Academy» donde ahora tiene el personaje de Sloane, en esta tercera temporada.

La trama de Netflix se centra en una familia disfuncional de hermanos superhéroes adoptados que se reúnen para resolver la misteriosa muerte de su padre y detener una amenaza mundial.

Ahora bien, la hija del Puma, interpreta a SLOANE «una soñadora romántica ansiosa por ver el mundo más allá de la academia. Aunque se siente atada a su familia, Sloane tiene sus propios planes… y es posible que los lleve a cabo» que tiene el superpoder de manipular la gravedad y volar.

Finalmente, hay que señalar que el último trabajo televisivo de Génesis fue como invitada especial en dos capítulos de la serie «Law & Order: Special Victims Unit», y ahora se le podrá ver nuevamente en la temporada 3 de The Umbrella Academy que se estrenará este próximo 22 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777