Guy Ritchie dirigirá el remake de acción real de «Hércules» de Disney

Ritchie ya ha llevado al éxito a Disney con un remake de acción real. Dirigió el reboot de 2019 de "Aladdin", protagonizado por Will Smith.2 min


0
68 shares

La Casa del Ratón, que ya está inmersa en la posproducción de una nueva versión de acción real de «La Sirenita» y que actualmente está rodando un polémico remake de «Blancanieves» protagonizado por la estrella de «West Side Story» Rachel Zegler y Gal Gadot, no está aflojando el ritmo. Ayer se anunció que el director británico Guy Ritchie dirigirá una nueva versión de acción real de la película animada de Disney de 1997, «Hércules».

«Hércules» de Disney cuenta la historia del personaje homónimo (al que pone voz Tate Donovan en el original) y dios griego. Viviendo entre los mortales, Hércules se empeña en reclamar su condición de dios, convirtiéndose en una cuasi-celebridad en el proceso. Por el camino se enamora de la acerada Meg (a la que pone voz Susan Egan) y debe derrotar a Hades (al que pone voz James Woods), el Dios del Inframundo.

Ritchie ya ha llevado al éxito a Disney con un remake de acción real. Dirigió el reboot de 2019 de «Aladdin», protagonizado por Will Smith. El largometraje llegaría a recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo 356,6 millones en Estados Unidos. Recientemente, Ritchie terminó de dirigir una película de acción sin título que protagonizará Jake Gyllenhaal. En diciembre se publicó un tráiler de «Operación Fortuna», en la que Ritchie volvería a formar equipo con su colaborador Jason Statham, aunque la película se ha retrasado.

De momento no se sabe nada más sobre el proyecto, incluido el reparto. La película original de animación de «Hércules» recaudó 252 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo cuando se estrenó en 1997, aunque fue criticada en su momento por su fuerte presencia de productos.

Hércules ha sido durante mucho tiempo un tema popular en el cine y la televisión, aparte de Disney. Numerosos actores, incluido el Hulk original, Lou Ferrigno, han interpretado al personaje. «Hércules: Los viajes legendarios» se emitió en televisión de 1995 a 1999 con Kevin Sorbo como protagonista. En 2014, Dwayne Johnson interpretó al personaje en una versión dirigida por Brett Ratner.

La explotación de su catálogo de animación por parte de Disney en busca de nuevos largometrajes de acción real no parece que vaya a terminar pronto, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de taquilla de películas como «Aladdin» y «El Rey León». Por el momento se desconoce el tiempo que se tardará en llevar «Hércules» a la gran pantalla, pero sin duda muestra al público que sus clásicos favoritos de Disney no están a salvo del tratamiento de acción real.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares