La venezolana Andrea Del Val rompe estereotipos en el mundo del modelaje

1 min


0
68 shares

La talentosa modelo, e influencer Andrea del Val sigue dejando el nombre de Venezuela en alto y es que sin duda alguna se cotiza como una de las modelos con mayor proyección internacional. Recorrer el mundo forma parte de los placeres de Andrea Del Val, pero sin duda destacar en el universo de la moda es su pasión.

Estar rodeada de artistas es habitual para ella. Su tío Felipe es una de los mejores fotógrafos de Venezuela y el mundo, su madre Carol de la Torre; diseñadora de moda de las más destacadas. Eso la llevó a estar en las pasarelas desde los 11 años también en obras teatrales en su tierra de origen: Barquisimeto.

“Mi percepción de la industria del modelaje sigue siendo la misma. Puede llegar a ser complicado, así que debemos cuidar nuestra salud mental y querernos a nosotros mismos bajo cualquier situación”, agrega Andrea sobre el mundo del modelaje.

La artista, que en la actualidad es representada por Jorge Mondragón en la Ciudad de México, ha colaborado con importantes revistas como GMRO Y SALYSÉ.


asegura que está viviendo su mejor momento y con la seguridad de que está realizando lo que más le gusta hacer siempre teniendo presente a su amada Venezuela.
Hoy día, siguiendo los pasos de su madre, ha lanzado su propia marca de ropa perfecta para usar en la playa y en la ciudad. “Intentaré recopilar un pedacito de cada lugar que visito para plasmarlo en mi marca”, comenta Andrea, quien además de artista es Ingeniera Arquitectónica y actriz.

“Cree en ti mismo, no escuches las críticas y prepárate bien cada día. Céntrate en tus objetivos para que nadie pueda decirte que no eres lo suficientemente bueno”, dijo sobre su emprendimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares