En topless: Las nuevas fotos de Lele Pons que están dando de qué hablar

1 min


0
80 shares

Quien ha mostrado la perfección de las «imperfecciones» en cuanto a cuerpo se refiere, la influencer venezolana Lele Pons, vuelve a encender las redes sociales con unas fotografías en las que muestra lo bien que luce su cuerpo en la playa.

La novia del cantante puertorriqueño Guaynaa, se encuentra de vacaciones y no perdió la oportunidad para fotografiarse en la orilla del mar; no obstante, el paisaje quedó en segundo plano ante sus poses.

Lele se quitó la parte superior de su bañador y con las manos sobre sus pechos, posó. 

Hasta el momento, la publicación sobre pasa el millón de likes y reúne más de seis mil comentarios, que en su mayoría elogian su buen físico. 

Vale recordar que, Lele estaría mostrando su cuerpo con algo más de confianza, luego de que trabaja en una transformación física, desde hace seis meses, que consta de ejercicios y dieta. 

Finalmente, Lele había expresado que logró verse así con «Ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!» agradeciendo a su preparadora física, Diana Maux.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares