Con beso incluido: Édgar Ramírez se dejó ver con una mujer en Paris

1 min


0
74 shares
Venezuelan actor and member of the Un Certain Regard Jury Edgar Ramirez poses during a photocall of the Un Certain Regard Jury at the 75th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 18, 2022. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)

Si bien es cierto, el actor venezolano Édgar Ramírez ha dejado claro que de sus éxitos artísticos lo podemos saber todo, pero de su vida privada muy poco. Ahora, tras verlo muy cariñoso con una mujer, vuelve a dar de qué hablar.

La artista Johanna Morales publicó, a través de su cuenta de Instagram, una foto de ella junto al actor venezolano Édgar Ramírez, en donde se dejaron ver muy felices, mientras paseaban en Paris, Francia.

Cabe destacar que no solo se mostraron muy acaramelados en la publicación, sino que lo que más llamó la atención de los internautas, fue la declaración de amor hecha por la también productora.

Junto a las imágenes de Johanna Morales dándole un beso en el cachete al criollo, agregó la siguiente descripción: «París y sus regalos¡¡ @edgarramirez25 te amo¡. El amor es algo que se construye, se manifiesta, se respeta, se enaltece y se disfrutaaaa¡¡¡. FV? : quizás:) jajajaja».

Aunque podría tratarse de solo fue un reencuentro entre viejos amigos, varios de sus seguidores aseguraron en los comentarios, que existe algo más que una amistad entre este par. Hasta los momentos, los actores venezolanos no se han manifestado ante estos rumores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares