Daniela Alvarado recordó a su padre con un emocional mensaje

1 min


0
57 shares

Daniela Alvarado conmovió a sus seguidores de Instagram al recordar a su fallecido padre, Daniel Alvarado quien partió el pasado 8 de julio de 2020, de un infarto en el corazón.

“A veces siento que no tenemos suficientes fotos, o videos, siempre sentiré que no fueron suficientes, tengo álbumes que, gracias a mi maravilla de madre, conservan centenares de momentos» Dijo Daniela Alvarado.

También comentó, que no es lo mismo los cumpleaños, navidades, reuniones de cualquier fin de semana, parrillas, eventos, o simplemente encuentros familiares.

Del mismo modo, agregó muy emotiva: “Si, hay muchas fotos y, aun así, siento que no hay suficientes. Te busco todos los días, en todas las cosas, pero especialmente en las pequeñas, en las sencillas, en los atardeceres, en las plantas, en la brisa, siempre en la brisa”.

Asimismo, detalló que tiene dos años sin abrazar a su papá, sin sentir tus manos, dos años con su voz en su cabeza, dos años con su corazón en el suyo, y con el dolor intacto, integro, sin moverse de lugar.

Por último, la protagonista de los culebrones criollos le pidió disculpa a su fallecido padre: “Discúlpame si por ahora prefiero quedarme así, disculpa si todavía no quiero dejarte ir, quédate conmigo un ratico más, disculpa si te hablo mucho o te pido o te pienso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777