«Qué circo»: Manelyk criticó a los Premios MTW Miaw que reconoce a los influencers

1 min


0
80 shares

Aunque parte de su fama se debió a los eventos de MTV, la influencer mexicana Manelyk arremetió contra las premiaciones de los MTV Miaw 2022, que se llevaron a cabo este domingo 10 de julio en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana subió una InstaStorie en la que dio su opinión al respecto. Posteriormente, Manelyk optó por bajar la historia, sin embargo, los internautas ya habían capturado sus comentarios.

«¿Qué clase de circo fue eso? Ayyy qué le está pasando al mundo, o será que estoy envejeciendo que me parce todo tan ridículo, o será que estoy con gente tan top, lugares increíbles, que veo tan ordinario lo que está pasando en México hablando de los Miaw, no va a faltar quien dihga que es envidia, jajajaja», escribió Manelyk González.


Asimismo, la mujer alardeó en el lugar donde se encontraba, para evitar que los internautas la llamaran «envidiosa». «Chica estoy en Mykonos, y cuando yo iba a los Miaw, estaba con Maluma, Anuel, Karol G, Bad Bunny, Rauw Alejandro, J Balvin, Justin Quiles, Lele Pons y el cast original del shore, entre otros que la súper dábamos», recordó.

Sobre sus comentarios, algunos usuarios opinaron lo siguiente: «Está en Mykonos y se toma el tiempo de escribir y tirarle m$erd@ a la gente que estuvo en los Miaw (que por cierto, son la gente que salió a la fama como ella, algunos sin talento COMO ELLA, y otros de verdad con talento». «¿Y qué va a saber ella?». «¿Y qué talento nos aportaba ella al mundo?».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777