Mau y Ricky cancelaron concierto en Argentina debido a la política del país

2 min


0
74 shares
Mau

Este martes fue cancelado el concierto que estaba pautado para el dia 04 de agosto del 2022 en la Ciudad Santa Fe, Argentina, presuntamente debido a la modificación de la normativa del Comercio Exterior de la República Argentina, que limita las salidas de dólares del país. La cancelación del concierto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina”, Así lo informó Platea Vip.

Platea Vip era el sitio oficial donde estaban a la venta las entradas para dicho show. El dia de hoy fue anunciado que comenzara el reintegro del dinero correspondiente de dichos tickets. “Las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Quienes lo hayan hecho en forma online recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite”, de esta manera lo comunicaron desde el portal.

Por esta razón Mau y Ricky compartieron un video en su cuenta de Instagram, donde comunicaron el porqué de la cancelación de su show en Santa Fe, “Queríamos hablarles de lo que está sucediendo con la gira Degenerados Tour y de por qué se están moviendo las fechas. Tenemos los últimos 10 días, literal, sufriéndola muchísimo, tratando de no tomar esta decisión porque para nosotros esta gira y ustedes son más importante de lo que se imaginan”. Expreso Ricky. “Por cambio de normas del país y de la economía, es imposible para nuestro promotor en este momento traer este tamaño de gira a la Argentina, pero solamente se aplaza un mes varias fechas”. dijo Mau: “Otras fechas se aplazan un poquito más porque no teníamos los días para poder cumplir, ya que llega Apolo -en referencia al hijo que está esperando junto a Sara Escobar-. Entonces empezamos con unas fechas, viene Apolo, celebro eso tan hermoso en mi vida, y después continuamos, si Dios quiere, el año que viene”.

“Perdonen por eso, hicimos realmente lo imposible -sostuvo Ricky, una de las opciones era cancelar, pero para nosotros eso no era una opción porque ustedes son más importantes que cualquier otra cosa, así que tenemos que esperar un ratito más para poder juntarnos, pero se los juro que va a valer la pena”.

Y concluyeron, entre los dos: “Gracias por el esfuerzo, por todo lo que hacen por nosotros. Créanme que no nos tomamos a la ligera todo lo que ustedes hacen. Espero verlos muy pronto, los amamos. Chequeen las historias de Mau y Ricky, que ahí van a estar todas las nuevas fechas que pueden encontrar, y las que no encuentren, pronto vamos a anunciarlas. Los amamos, lo siento. Y recuerden: sus entradas de las fechas anteriores van a ser todas válidas”.

“La situación supera a todos, pero nosotras vamos a estar ahí para ustedes como están ustedes para nosotras, gracias a ustedes los amamos mucho” “Tranqui chicos , va a estar todo bien , Mau disfruta a Sarita y Apolo al máximo mientras se los quiere mucho” Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fans en muestra del apoyo incondicional hacia a los artista Mau y Ricky.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777