¿Quién es Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin que lo acusa por incesto? ?⚖️

1 min


0
86 shares

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Sánchez, acusa al artista de incesto y violencia doméstica, por lo que podría recibir una pena de hasta 50 años de pisión. El joven de 21 años asegura haber mantenido una relación sentimental con el cantante durante siete meses.

En Puerto Rico, las leyes por incesto permiten una sentencia de hasta medio siglo. El próximo 21 de julio Ricky Martin tendrá la primera audiencia del juicio con el hijo de su hermana, Vanessa Martin. En dicho encuentro, el joven deberá demostrar que la denuncia implica una relación entre parientes consanguíneos.

Quién es Dennis Sánchez

Dennis Yaddiel Sánchez Martin tiene 21 años y pertenece al círculo más cercano del cantante. Es hijo de Vanessa Martin, hermana de Ricky, y asegura haber mantenido una relación consensuada con el cantante de 50 años. El romance habría durado siete meses y el abuso de drogas y alcohol sería la razón por la que el joven decidió distanciarse del artista.

Denuncia de Dennis Sánchez

Según los medios boricua, Dennis Sánchez tiene una restricción por acosar a una mujer. “Él estuvo acechando a esta dama en su lugar de trabajo. La amenazaba con destruirla. Se le aparecía por el lugar de trabajo”, detalló el periodista Fernán Vélez.

A su vez, relató que el sobrino de Ricky Martin tuvo una infancia traumática y fue removido del hogar familiar en dos ocasiones. “Era víctima de maltrato por parte de su madre. Tiene problemas de salud mental, tanto él como su madre, Vanessa Martin”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor