Medellín fue participe de «Autosanación de Sexualidad», la conferencia de Ricardo Ponce

1 min


0
68 shares

El reconocido Guía de la Autosanación y de la liberación emocional Ricardo Ponce llevó su conferencia: “Autosanación de Sexualidad” a Medellín .

Los tickets se agotaron en tiempo récord, pues apenas en horas se vendieron todos los cupos y es que sin duda, el ser humano ama este tipo de experiencias, así como el poder que se obtiene de la evolución personal.

Una vez más, Ponce conquistó el corazón de los presentes con su talento y esa pasión innata de apoyar a las personas a romper patrones mentales y los bloqueos emocionales por medio de la autosanación, con el método infalible creado por el.

El Evento denominado “Autosanación de Sexualidad” se realizó el 10 de julio en Ríonegro y durante 6 horas más de 300 personas lograron aprender técnicas de autosanación que los liberaron de traumas o problemas no resueltos de la relación con los padres, abortos, abusos entre otros, liberando energía creativa a través de posturas.

Una experiencia llena de energías sanadoras que próximamente llegara a la ciudad de Lima en Perú el próximo 28 de julio.

Para conocer más del guía y creador de la autosanación visita su cuenta en instagram @Ricardoponce donde tiene una comunidad de más de 7 millones de personas o su canal de youtube donde ofrece todo su contenido a más de medio millón de suscriptores a la fecha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares