Taquilla internacional: Bullet Train de Brad Pitt consigue 32,4 millones de dólares

La película protagonizada por el ganador del Óscar tiene un presupuesto de 90 millones de dólares1 min


0
68 shares

«Bullet Train», un thriller de acción hiperviolento con Brad Pitt como propulsor, acumuló 32,4 millones de dólares en la taquilla internacional.

La película de Sony Pictures, que cuenta con un presupuesto de 90 millones de dólares, ha ganado 62,5 millones de dólares en todo el mundo durante su fin de semana de estreno. El estudio afirma que estos resultados indican que la película está en camino de igualar éxitos como «Asesinato en el Expreso de Oriente» y «Kingsman: El Servicio Secreto». La última película de Pitt se estrenó en el 73% del mercado internacional, es decir, en más de 15.900 pantallas. Fue el estreno mundial más taquillero del fin de semana.

«Bullet Train», una película repleta de estrellas sobre la lucha contra los asesinos, fue la más taquillera en el Reino Unido, donde obtuvo un total de 3,5 millones de dólares en cinco días, seguida de Francia, con 3,1 millones, y México, con 3 millones. Además de Pitt, «Bullet Train» está protagonizada por Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Sandra Bullock y Bad Bunny.

También cabe destacar que «Thor: Love and Thunder», de Disney y Marvel, se acercó a la marca de los 700 millones de dólares tras obtener 11,1 millones de dólares a nivel internacional. El total mundial de la secuela del superhéroe ronda los 699 millones de dólares. «Minions: El ascenso de Gru» siguió teniendo un buen rendimiento. La película familiar de Universal e Illumination sumó 15,9 millones de dólares a su cuenta, lo que eleva su recaudación global a unos poderosos 757,9 millones de dólares.

«DC League Of Super-Pets», una película de animación de Warner Bros., obtuvo 11,4 millones de dólares en 67 mercados, lo que eleva su recaudación global a 83,4 millones de dólares.

También está «Top Gun: Maverick», de Paramount. La secuela de acción es un fenómeno de taquilla que sigue funcionando con fuerza meses después del estreno. En su undécimo fin de semana de estreno, ha recaudado otros 10,3 millones de dólares. Esto hace que su total sea de 690 millones de dólares a nivel internacional y de 1.300 millones de dólares a nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares