Warner habría contactado con Henry Cavill sobre el regreso de Superman

Al parecer, Warner Bros. se ha puesto en contacto con Henry Cavill con la esperanza de cerrar un nuevo acuerdo que permita al actor retomar su papel de Superman.2 min


0
63 shares

Un nuevo informe afirma que Warner Bros. recientemente se puso en contacto con Henry Cavill para volver como el Superman del DCEU. El actor dio el pistoletazo de salida a la franquicia de superhéroes interconectados de DC en 2013 con El hombre de acero del director Zack Snyder. Casi una década desde entonces, ya han pasado muchas cosas en la franquicia, con Warner Bros. Discovery implementando ahora otro cambio de estrategia a la hora de manejar sus películas del DCEU.

Tras el cambio de dirección en el estudio, el recién instalado director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, promulgó una serie de mandatos que han recibido diversas reacciones de la industria y los fans. Una de las mayores sorpresas fue la decisión de cancelar Batgirl, una película de 90 millones de dólares que ya estaba a punto de concluirse. Según un comunicado oficial de Warner Bros., es parte de una nueva estrategia para sus proyectos de superhéroes, que también incluye el establecimiento de un plan de 10 años para el DCEU, similar al que tiene Marvel Studios con el MCU.

Ese plan podría haber incluido el regreso de Cavill como Superman. Según Erik Davis de Fandango (vía The Direct), Warner Bros. intentó contactar con Cavill con la esperanza de que el actor volviera al mundo de DC y se pusiera la capa roja de nuevo. Por desgracia, Cavill supuestamente no está interesado. Lee la cita completa de Davis a continuación:

«Qué has escuchado sobre Henry últimamente, he oído una historia de que le han preguntado, y él no quiere hacerlo, no quiere volver».

Dado que esto no está confirmado, es mejor tomarlo con una buena dosis de sal, pero si realmente tiene mérito, la postura actual de Cavill sobre el asunto es significativamente diferente a las anteriores. En medio de la reorganización inicial del DCEU, que dejó su interpretación de Superman en la incertidumbre, hubo informes de que estaba oficialmente fuera del último hijo de Krypton. A pesar de ello, el actor continuó insistiendo en que todavía es dueño del manto, manteniendo a los fans optimistas sobre su eventual regreso. Pasaron los años y se anunció un reinicio de Superman, por no hablar de un proyecto de Supergirl, y todavía no se sabía nada de la próxima salida de Cavill en el DCEU. Pero sin ninguna palabra concreta sobre el asunto ni por parte de Warner Bros. ni de Cavill, siempre existía la esperanza de que, finalmente, se llegara a un acuerdo y el Superman original de la franquicia volviera a levantar el vuelo.

No hay falta de interés por volver a ver al Superman de Cavill en la gran pantalla; la reacción del público ante los rumores de que el regreso de Cavill al DCEU se iba a anunciar en la Comic-Con de San Diego es prueba de ello. Después de años de campaña para Man of Steel 2, Warner Bros. podría finalmente estar escuchando a sus fans haciendo movimientos para traer de vuelta al actor. Desafortunadamente, con Cavill supuestamente ya no está interesado, especialmente con otros proyectos alineados para él y una potencial temporada de James Bond, verlo de vuelta en el DCEU puede ser más improbable ahora que nunca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares