Junto a Chael Produciendo: Sagcy “Controla” el género urbano con su nuevo tema

1 min


0
74 shares

La cantante zuliana, Sagcy estrenó el tema “Controla” en colaboración con el reconocido productor Chael Produciendo afirmando su compromiso con posicionarse dentro del género urbano y demostrando que hasta el dembow se le da.

La joven de 19 años quiso dejar claro que ella es la que controla y transmitir un fuerte mensaje al empoderamiento femenino a través del tema que ya cuenta con un millón de reproducciones en todas las plataformas digitales.

El video oficial de “Controla” estuvo bajo la producción de Jack Nine, mientras que del tema Chael Produciendo, reconocido productor musical de “El Alfa” y otros grandes artistas del género.

“Controla”, su primera incursión en el subgénero dembow, le permitió a la venezolana dar primeros pasos firmes en República Dominicana; donde aceptaron el tema de gran manera, según demuestran sus seguidores en las redes sociales.

“Siempre estaré agradecida por el apoyo, porque es lo que me impulsa a seguir adelante en la música. Gracias por aceptar mis temas y escucharlos, tanto en República Dominicana como en Venezuela, Colombia, Puerto Rico y demás lugares de donde me escriben”; comentó Georgina Romero, nombre real de la artista.

Por otra parte, la intérprete prometió más música y no solo estrenó el tema “Controla”; sino que días después lanzó en sus plataformas digitales “Jumper”, ambos escritos por ella.

Sobre sus futuros proyectos, Sagcy asegura que trabaja en “varios temas en diferentes géneros”; a su vez enfatizó que no piensa en un álbum por los momentos, pero sí prepara un EP de al menos seis canciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares