La armadura completa de la sucesora de Iron Man en el UCM: Así se verá Ironheart

Las primeras fotos del set de rodaje de Marvel's Ironheart revelan la armadura completa del sustituto de Iron Man en el MCU, mientras Riri Williams se pone el traje.2 min


0
91 shares

Las primeras fotos del set de Ironheart revelan la armadura de Riri Williams inspirada en Iron Man. Marvel Studios está introduciendo varios héroes nuevos en el Universo Cinematográfico Marvel en la Fase 4. Dominique Thorne debutará como Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever a finales de este año antes de encabezar una serie de Disney+. El anuncio de Ironheart en 2020 confirmó que el popular personaje de cómic se uniría al MCU poco después de la muerte de Iron Man en Vengadores: Endgame.

El desarrollo de Ironheart se puso en marcha en 2022, ya que Marvel Studios tenía las piezas finales en su lugar antes de comenzar la producción. Se reveló que algunos grandes nombres como Anthony Ramos, de In the Heights, y Alden Ehrenreich, de Solo: A Star Wars Story, se unían al reparto, pero no se revelaron sus papeles. Después de ver un vistazo a Riri Williams construyendo su propia armadura similar a la de Iron Man en Black Panther: Wakanda Forever, aumentó el interés por ver el producto final.

La producción de Ironheart está actualmente en marcha en Atlanta, Georgia, y ahora Just Jared ha compartido las primeras fotos del set. En ellas se ve a Dominique Thorne con una versión de la armadura Ironheart del MCU. Las fotos también incluyen el primer vistazo al personaje de Anthony Ramos, que parece ser el villano de Marvel conocido como The Hood.

Este es el primer vistazo al traje de Ironheart del MCU en acción real, aunque ya ha habido otros teasers de él. El merchandising de Black Panther 2 ya mostró el aspecto que podría tener en la película. Hay algunas diferencias entre esos diseños anteriores y el que lleva Dominique Thorne en estas fotos del set de Ironheart. No está claro si será una versión antigua del traje de Ironheart o su Mark II después de Black Panther 2. En cualquier caso, la sustituta de Iron Man en el MCU ya se está encontrando con un oponente formidable en The Hood.

El futuro de Ironheart en el MCU se aclarará mucho más en los próximos meses. No solo existe la posibilidad de que surjan más fotos del set de rodaje y se den diferentes pistas sobre lo que contendrá la serie de Disney+, sino que Black Panther: Wakanda Forever presentará al público a Riri Williams. Dado que el director Ryan Coogler también produce la serie Ironheart, hay muchas posibilidades de que la película establezca directamente su aventura en solitario. No hay signos evidentes de tecnología wakandesa en esta versión actual de la armadura de Riri, pero esas mejoras podrían llegar más adelante. Como mínimo, se espera que Ironheart dé al personaje de Dominique Thorne una nueva armadura más avanzada y con más color.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares