Sonic 3 tiene una fecha de lanzamiento clave para las vacaciones de 2024

Paramount ha programado su secuela de Sonic, Sonic the Hedgehog 3, para un lanzamiento en la Navidad de 2024, lo que supone un intervalo de dos años entre las entregas.2 min


0
74 shares

Paramount ha revelado oficialmente la fecha de estreno de Sonic the Hedgehog 3. Basada en la popular serie de juegos de acción y aventura de Sega del mismo nombre, la franquicia cinematográfica de Sonic ha producido hasta ahora dos exitosas entregas. La más reciente, Sonic the Hedgehog 2, se estrenó en abril de 2022, superando los ingresos en taquilla de su predecesora y recibiendo elogios por sus agradables efectos visuales, su mezcla de humor y acción, y sus encantadoras interpretaciones, especialmente la del recién llegado Idris Elba, que pone voz a Knuckles. La película también supuso el regreso de Ben Schwartz como voz de Sonic, así como de Jim Carrey, Colleen O’Shaughnessey y James Marsden. Sonic the Hedgehog 3 fue anunciada por Sega y Paramount Pictures un mes antes del estreno de la secuela.

De momento, los detalles sobre el argumento y los personajes de Sonic the Hedgehog 3 son escasos. Sin embargo, se espera que la película continúe con el cliffhanger final de la secuela e introduzca un nuevo villano en forma de la famosa Sombra. Dado que Carrey se ha retirado de la actuación, no se espera que regrese como el Dr. Robotnik, aunque los cineastas han decidido no volver a interpretar a su personaje. Schwartz ya adelantó que la película «va a ser una locura», y los detalles posteriores indican que Sonic the Hedgehog 3 incluirá elementos de los videojuegos Sonic Adventure 2 y Shadow the Hedgehog. Los detalles sobre Sonic the Hedgehog 3 han sido escasos desde entonces, aunque ahora hay una importante actualización.

Según han confirmado las redes sociales oficiales de Sonic the Hedgehog, el estreno de la trilogía está previsto para el 20 de diciembre de 2024. No se han revelado más detalles, pero es reconfortante saber que la película ha conseguido asegurarse una ventana de lanzamiento navideña propicia. Echa un vistazo al tuit a continuación.

La nueva fecha de estreno de Sonic the Hedgehog 3 continúa la tendencia de dejar dos años entre las películas de la franquicia, por lo que es de esperar que todas las entregas se sientan espaciadas de forma uniforme. Por ahora, la confirmación de la fecha no da mucha idea sobre la historia de la película, aunque indica que un anuncio similar podría llegar pronto para el spinoff de Knuckles, que verá a Elba retomando su papel de equidna rojo. La serie de Knuckles servirá para preparar Sonic 3, por lo que parece probable que el proyecto empiece a avanzar ahora que la película tiene fecha de estreno. Hay mucho espacio para ambos en los próximos dos años.

Ahora queda la cuestión de cómo Sonic the Hedgehog 3 resolverá algunos de sus dilemas más acuciantes. La tarea inmediata de la que debe ocuparse la película es abordar la posible salida de Carrey y explicar cómo la trilogía manejará la ausencia del Dr. Robotnik. En los juegos, el Dr. Robotnik tuvo un papel crucial a la hora de dar vida al Proyecto Shadow de su abuelo y provocar el conflicto entre Sonic y Shadow. Sin embargo, como es de suponer que Robotnik no regresará en Sonic the Hedgehog 3, la película podría optar por modificar la historia de Shadow, asociándolo con las Unidades Guardianas de las Naciones (G.U.N.) en lugar de con Robotnik. Además, con la fecha de estreno fijada, Sonic 3 también podría revelar otros personajes del juego que podrían aparecer en la película. Dicho esto, con un estreno a la vista, el público puede esperar más novedades interesantes de Sonic the Hedgehog 3 en los próximos meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares