La chica del clima mas sexy de América dejó la TV para dedicarse a OnlyFans

1 min


0
86 shares

Yanet García la joven mexicana reconocida por ser la chica del clima más sensual del mundo, cambió de ocupación y ahora está en Onlyfans. 

La joven de 31 años de edad quien informaba el pronóstico del clima en la televisión, ha decidido abandonar su trabajo como presentadora y desde hace un tiempo se dedicó a crear contenido íntimo para la plataforma Onlyfans, vendiendo sus fotos más exclusivas en la aplicación para adultos donde ya genera miles de dólares.

Yanet quien solía dar el clima en Televisa Monterrey ha conquistado corazones con su espectacular figura en la plataforma conquistaron al mundo. Asimismo, la joven comentó que con el permiso de su pareja sube contenido sensual a Onlyfans y así genera sus ingresos económicos que son mucho mayores de lo que le proporcionaba la TV.

Finalmente, García concluyó que esta aplicación para ella es “excelente” y puede publicar sus fotos más sexys “ya que por siete años estaban en Instagram gratis” agregando que ahora el público paga por verla con menos tela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777