Hija de Gualberto Ibarreto se pronuncia sobre salud del cantante

1 min


0
57 shares

Elena Ibarreto, hija del cantante venezolano Gualberto Ibarreto, se pronunció acerca del estado de salud de su padre y desmintió por los momentos la muerte del intérprete.

A través de las redes sociales se reveló que el intérprete de música folklórica fue llevado de emergencia a cuidados intensivos la madrugada de este 25 de agosto en Maturín, Monagas, explicando “Mi papá el señor Gualberto Ibarreto se encuentra en estos momentos en cuidados intensivos. Pido a toda mi familia, amigos y seguidores, orar para que Dios le conceda la fuerza y pueda seguir con nosotros».

Se habría informado que familiares del músico estaban buscando una aeroambulancia para poder trasladarlo hasta la ciudad capital para que su hija pueda atender más de cerca su salud. En este caso, el jueves por la noche se volvió a dar una actualización sobre Gualberto para desmentir los rumores de muerte, por lo cual su hija expresó «Mi familia y yo estamos sumamente agradecidos y conmovidos por las masivas muestras de cariño y solidaridad que han expresado a través de las distintas plataformas digitales» sin dar más detalles o novedades sobre el estado del cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777