Xavier no podrá: Norkis Batista hará su famosa obra «Orgasmos» junto a su marido

1 min


0
80 shares

A través de sus redes sociales Norkys Batista informó que próximamente se estaría presentando con su obra en Chile, sin embargo dijo no estará acompañada Xavier Muñoz, actor acostumbrado a hacer el papel secundario. Se debe a que este no podrá viajar junto a ella por un contratiempo, explicando «Es super lamentable tener que informarles esto pero se escapa de nuestras manos y lo cierto del cuento es que Xavier está solicitando su pasaporte desde hace algunos meses y tiene cita dentro de bien poquito y no dan las fechas para poder viajar a Chile».

Asimismo, la artista informó que su compañero de laborales luego de que le den su pasaporte tendría que esperar un mes para solicitar la visa chilena y eso es mucho tiempo de espera, además el público ya tiene sus boletos comprados.

Norkys pensó como solución «Debido que ha sido imposible tomamos la decisión de poner un suplente para que me acompañe a cumplir esta función de Orgasmos y entre la recomendación de la productora y mi escritora, el director, decidimos que mi compañero actoral para escena sea Alexis», señalando a su esposo.

La actriz no está convencida de su pareja, el empresario, trabaje junto a ella en esta obra como actor, sin embargo dijo que necesitaban solucionar y pues decidió consultar con sus seguidores si estaban de acuerdo en que Goncalves participé en la obra mientras Xavier puede resolver los detalles con el SAIME.

Finalmente, Norkys bromeó «Sería algo así como Orgasmo en Familia o Orgasmos en matrimonio, me gusta más», a lo que Alexis respondió «Vamos a ver cómo van a ser mejor los orgasmos, normal o con matrimonio».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777