Para Roberto Messuti la crisis del Darién es un show de televisión [VIDEO]

El artista revolucionario cree que todo es un show con cámara.1 min


0
68 shares

El actor, presentador y director de la Casa del Artista, Roberto Messuti ha vuelto a generar polémica por su opinión sesgada sobre la diáspora venezolana que cada vez crece más por la terrible situación económica que atraviesa Venezuela.

Según Messuti, quién es además de ser conocido por ser el «segundo rodilla en tierra» (el primero es Winston), también participó como presentador en Robinson La Gran Aventura, un reality show que nos mostraba como un grupo de personas sobrevivían a los peligros de la selva. Recientemente, el artista revolucionario se refirió a la polémica de la región de Darién, donde muchos venezolanos han pérdido la vida intentando cruzar la profunda selva huyendo de la crisis venezolana y búsqueda de una mejor calidad de vida; los riesgos allí vividos son dignos de una historia de supervivencia y muerte, algunos la han logrado cruzar, otros simplemente han perdido la vida allí y otros retornan a sus casas por encontrarse con los peligros que acechan allí.

Para Messuti, esto es simplemente una producción de televisión, afirmando que esta terrible situación es parecida a aquel show que el presentó a principio de los 2000’s.

Las declaraciones fueron emitivas en vivo y en directo en una entrevista en VTV.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...