Chris Rock es criticado por sus chistes sobre Nicole Brown durante su rechazo a los Oscars

Chris Rock está siendo criticado por sus fans por los chistes sobre Nicole Brown Simpson que hizo mientras discutía su rechazo a ser anfitrión de los Oscars en un reciente show de stand-up.2 min


0
91 shares

Después de revelar que rechazó una actuación como anfitrión en la entrega de premios, Chris Rock está siendo criticado por los fans por sus bromas sobre Nicole Brown Simpson hechas durante un espectáculo de comedia. Rock se convirtió en el centro de diversos titulares el pasado mes de marzo cuando hizo una broma a costa de Jada Pinkett Smith mientras presentaba el mejor documental. Will Smith subió rápidamente al escenario y abofeteó a Rock y le advirtió profanamente que no se refiriera más a Jada.

Aunque Smith se ha disculpado por haber abofeteado a Rock y ha explicado su falta de disculpa durante su discurso de aceptación de los Oscars por estar atrapado en el momento, ha continuado el debate sobre quién tiene razón en la situación. Rock ha permanecido bastante callado sobre el asunto, haciendo algunas bromas durante recientes actuaciones de stand-up burlándose de la estrella del Rey Ricardo y comparando su situación con la de Dave Chappelle, que también fue atacado recientemente durante una actuación de stand-up. Aunque la mayoría de la opinión se ha decantado a favor de Rock en los últimos seis meses, el cómico puede ver cómo la corriente de opinión se vuelve en su contra.

Tras conocerse la noticia de que ha rechazado la oferta de presentador, los fans se han lanzado a las redes sociales para criticar a Chris Rock por sus chistes sobre Nicole Brown Simpson en una actuación de monólogos en Arizona. Rock se refirió a la difunta esposa de O.J. Simpson en comparación con su rechazo a los Oscar, diciendo que sería como si ella volviera al restaurante donde comió antes de su infame asesinato. Los usuarios de las redes sociales se desbordaron en críticas por sus chistes percibidos como «misóginos» y de mal gusto, algunos incluso compartiendo que se han puesto del lado de Will Smith por su situación. Vea algunas de las reacciones de los fans a continuación:

El asesinato de Nicole Brown Simpson, que muchos siguen sosteniendo que fue a manos de su marido O.J. Simpson, sigue siendo uno de los casos de asesinato de celebridades más infames y escandalosos de la historia, siendo el primero en crear un circo mediático en torno a los juicios por asesinato y generando una variedad de representaciones ficticias, sobre todo The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. El ex jugador de la NFL y actor de «Naked Gun» fue finalmente absuelto del caso, aunque se le consideró responsable de las muertes de ella y de Ronald Lyle Goldman, y se le obligó a pagar 33,5 millones de dólares por daños y perjuicios. Como muchos señalan en sus reacciones, el hecho de que Chris Rock compare el hecho de ser abofeteado durante los Oscars con el brutal asesinato de Nicole Brown Simpson no tendrá buena resonancia para muchos, ya que ambos son muy diferentes.

Al igual que tras la bofetada de Will Smith en los Oscar, hay quienes siguen defendiendo a Chris Rock desde la perspectiva de la libertad de expresión, considerando que los cómicos pueden hacer bromas a costa de cualquiera. Ahora que Rock está en el punto de mira por sus últimos comentarios, será interesante ver cómo el tema de la cultura de la cancelación en el mundo del stand-up comedy puede afectar o no al nominado a los Globos de Oro. Aquellos que deseen ver unos Premios de la Academia más suaves pueden al menos consolarse sabiendo que Rock rechazó la oportunidad de volver a presentar los Oscar el año que viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares