The Boys convierte el compuesto V en una bebida energética de la vida real

The Boys y GFuel se asocian y convierten el Compuesto V en una verdadera bebida energética en un nuevo y divertido producto que puede o no venir con superpoderes.2 min


0
80 shares

Compound V, de la popular serie de Prime Video, The Boys, por fin está disponible para su compra, ¡en forma de bebida energética! La oscura serie de televisión, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, actúa como antítesis de la glorificación de los superhéroes que satura los medios de comunicación hoy en día con el éxito del MCU y ciertas películas de DC. En The Boys, los individuos con superpoderes no son los héroes de la historia, sino a menudo peligrosos antagonistas a los que hay que acabar. La serie protagonizada por Karl Urban y Jack Quaid aborda la corrupción empresarial, la privatización de los activos militares y la sed de poder individual. The Boys ha concluido recientemente su tercera temporada.

En The Boys, uno de los puntos principales de la trama es la revelación de que los héroes se crean, no nacen, con la ayuda de una sustancia llamada Compound V. Mostrado como un suero azul, el Compound V también puede ser tomado por aquellos que ya están imbuidos de poderes como un estimulante de alta potencia. En la tercera temporada, algunos miembros del equipo de superlucha de los Chicos empiezan a tomar una versión del Compuesto V, Temp V, que ofrece a los individuos sin poderes una dosis temporal de superpoderes. Ese suero está codificado como verde y rápidamente se revela como fatal. Ahora, los fans de The Boys pueden participar en la acción tomando el Compuesto V en forma de una nueva bebida energética creada por GFuel, una empresa que crea bebidas energéticas principalmente para los deportes electrónicos y los juegos.

Sony publicó la noticia a través de Twitter, junto con una imagen del nuevo sabor de GFuel en forma de bebida energética y de polvo. Las imágenes muestran a Homelander y Starlight como los niños del cartel del Compound V de la vida real:

El marketing de la bebida es muy inteligente, con muchos elementos en las fotos que atribuyen la bebida a Vought International. Estos detalles son adecuados, ya que la corporación Vought, propietaria de Supe, es la que en la serie dosificó a los niños con el Compuesto V para crear a los héroes en primer lugar. Si Vought no tuviera un pez más gordo que freír, la empresa seguramente habría optado por beneficiarse de alguna manera de su desastre de relaciones públicas tras la revelación del Compuesto V. Aunque nunca ofrecerían el Compuesto V a gran escala, ya que inutilizaría sus activos, la corporación definitivamente encontraría una manera de hacer dinero con la droga que crea a los Supe. De hecho, en la tercera temporada de The Boys, el héroe de Vought, A-Train, rodó un anuncio de su propia bebida energética, llamada Turbo Rush, lo que demuestra lo adecuada que es la asociación entre GFuel y The Boys.

Conocida por sus colaboraciones con personajes de la cultura pop como Naruto y Sonic, no es de extrañar que GFuel haya querido participar en el bombo de The Boys tras la buena acogida de la tercera temporada. La colaboración entre las dos propiedades es satisfactoria para cualquier fan de la serie y permitirá a los espectadores probar el Temp V o el Compound V. Como mínimo, las bebidas energéticas darán un empujón a los fans (aunque esperemos que no tan grande como el de A-Train en el piloto de la serie). Mientras The Boys se prepara para una prometedora cuarta temporada, el emocionante anuncio de que Jeffrey Dean Morgan aparecerá en la nueva temporada tiene a los fans aún más emocionados por el próximo capítulo de la diabólica serie.

Fuente: Sony/Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares