House of the Dragon: La audiencia del segundo episodio sube un 2% respecto al estreno de la semana pasada

El segundo episodio tuvo un gran incremento.1 min


0
108 shares

El segundo episodio de «La casa del dragón» atrajo a 10,2 millones de espectadores en HBO y HBO Max tras su emisión el domingo, según Warner Bros. Discovery.

Esto supone un aumento del 2% respecto al episodio de estreno, que fue visto por casi 10 millones de personas, según el recuento inicial de WBD al día siguiente de su emisión. El estreno, titulado «Herederos del Dragón», fue el mayor estreno de la HBO de todos los tiempos, duplicando con creces la audiencia de su predecesora, «Juego de Tronos», que fue vista por 4,2 millones de personas cuando se estrenó en 2011.

El viernes, la serie obtuvo una renovación anticipada para la segunda temporada, momento en el que HBO dijo que la audiencia del estreno había subido a 20 millones. Ahora, la cadena dice que esa cifra se acerca a los 25 millones.

La audiencia de «House of the Dragon» no se ha acercado a la de la octava temporada de «Juego de tronos», que fue vista por 17,9 millones cuando se estrenó y 10,3 millones con su segundo episodio. Sin embargo, dado que «Juego de Tronos» se convirtió en la serie más vista de HBO de todos los tiempos a lo largo de sus ocho años en antena, los éxitos más recientes de la cadena con menos años de fandom son una comparación más justa con el inicio de «La casa del dragón». «Euphoria» se sitúa en la cima de esa lista, habiéndose convertido oficialmente en el segundo mayor éxito de la historia de HBO allá por el mes de febrero durante su segunda temporada.

El segundo episodio de la segunda temporada de «Euphoria» obtuvo 2,6 millones de espectadores, un 292% menos que «El Príncipe Pícaro», el segundo episodio de «La Casa del Dragón». De hecho, ambos episodios de «La casa del dragón» han superado hasta ahora la audiencia de cualquier episodio individual de «Euforia», que alcanzó un máximo de la serie de 6,6 millones con su final de la segunda temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares