House Of The Dragon: La serie desarrolló una nueva historia de fondo para el villano The Crabfeeder

Daniel Scott-Smith, que interpreta al Cangrejero en la precuela de Juego de Tronos La Casa del Dragón, habla de la historia de fondo desarrollada para su personaje.2 min


0
97 shares

El protagonista de House of the Dragon, Daniel Scott-Smith, habla de la historia de su personaje en pantalla, The Crabfeeder. La serie precuela de Juego de Tronos ha batido hasta ahora un récord en su primera temporada, con el episodio 2 de La Casa del Dragón, que cuenta con 10 millones de visualizaciones en varias plataformas. La serie, basada en la novela de 2018 de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, narra el ascenso y la caída de la dinastía Targaryen. Tras tres episodios, la serie ha conseguido cubrir varios hitos del reinado del rey Viserys (Paddy Considine), como la elección de su hija Rhaenyra (Milly Alcock) como heredera al Trono de Hierro y el segundo cumpleaños de su hijo Aegon II.

El príncipe Daemon (Matt Smith), muy activo en la cuestión de la sucesión hasta su destierro, tiene su propio conflicto en las piedras angulares. Después de unir fuerzas con Lord Corlys (Steve Touissant), trabaja para acabar con el primer villano de la Casa del Dragón, el Cangrejero, que recibe su nombre de su costumbre de clavar estacas a los enemigos y dejarlos en la playa. Conocido como Craghas Drahar en los libros, poco se sabe de este personaje más allá de su trabajo para derrotar a los piratas y su eventual batalla con Daemon. Es probable que los espectadores tampoco aprendan mucho sobre él en la Casa del Dragón de HBO, teniendo en cuenta su rápida derrota en el tercer episodio.

Mientras hablaba con EW, Scott-Smith menciona la historia de fondo que él y los creadores idearon para su personaje, que ofrece un poco más de información sobre la historia y las motivaciones del Comecocos. Después de que Daemon lo venciera en la impresionante batalla del episodio 3, estos detalles son posiblemente algunos de los pocos que los fans tendrán sobre el personaje. Mira lo que tiene que decir a continuación:

«Es un personaje desagradable. Así que, como actor, es un sueño. Es agradable cuando tienes detalles, pero también es agradable cuando es un libro completamente abierto. Eso nos dio la libertad de hacer lo que quisiéramos con el personaje, lo cual, a nivel creativo, fue increíble para mí y creo que también para los directores, porque pudimos jugar con él y construir nuestra propia versión de Craghas Drahar. Craghas Drahar es visto como el malo, pero para cualquier personaje malo siempre tiene que haber un viaje de cómo han llegado a ese punto. Queríamos recordar que tiene dos caras. Así que hablamos de la idea de que es un príncipe, o de que se llama a sí mismo príncipe, así que viene de una especie de Casa superior. Hablamos de eso y del declive gradual hasta llegar a donde está, de cómo la escala de grises podría afectarle físicamente, incluso mentalmente».

Los comentarios de Scott-Smith indican que el actor y los creadores de la serie trabajaron para crear una narrativa satisfactoria para el Cangrejero a partir de los fragmentos aludidos en el libro de Martin. Su confirmación de que el villano tiene escala de grises, una enfermedad amarga en el universo que causa un eventual descenso a la locura, es particularmente interesante, ya que marca una desviación del material de origen. Según el informe de Scott-Smith, él y los directores querían desarrollar el personaje del libro a pesar de su breve aparición en la serie, lo que indica que estos detalles pueden ser importantes más adelante en la serie. En cualquier caso, la creación de esta historia de origen por parte de los implicados en la serie demuestra la atención al detalle presente en la narración de House of the Dragon.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares