Novio de Yerardy Montoya es solicitado por el CICPC ??

1 min


0
57 shares

Las autoridades hicieron pública la orden de captura para el novio de Yerardy Montoya, el conocido entrenador Ricardo Cameron.

A través de las redes sociales, fue dado a conocer que el Cicpc se encuentra en la búsqueda del conocido entrenador Freddy Ricardo Cameron Liendo, quien sería el novio de la modelo venezolana Yerardy Montoya.

Según las declaraciones oficiales de las autoridades venezolanas, el hombre tiene una orden de aprehensión emanada del juzgado 41 de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de acceso indebido, revelación indebida o información de carácter personal.

Es por esta razón que la División de Investigaciones de Delitos Contra la Función Pública realizó un proceso de investigación a Freddy Cameron, quien posee dos registros por estafa, ante las Delegaciones Municipales del país.

La investigación arrojó como resultado que Freddy Ricardo accedió de manera indebida a la información privada de una persona cercana a él, y reveló datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona.

Cabe destacar que hace algunos meses Cameron fue vinculado sentimentalmente con la modelo Yerardy Montoya. Además, el entrenador fue un amigo cercano del animador Dave Capella, quien fue pareja de la modelo hasta el momento de su fallecimiento.

Actualmente, Montoya se encuentra de viaje por Europa, específicamente en Italia y España, mientras que de Cameron, se desconoce su paradero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor