Luciano D’Alessandro explicó el origen de su herida en la cabeza

1 min


0
63 shares

El actor venezolano Luciano D’ Alessandro calmó la angustia de sus seguidores tras aparecer con una herida en la cabeza en su más reciente publicación de Instagram y explicó lo que ocurrió. 

Explicó que por estar grabando contenido para sus redes sociales sin querer tuvo un incidente y terminó con una herida en la cabeza, asegurando «Recomendación para cuando le digan a su esposa o esposo que le echen agua en la cara, uno, no tengan guantes y menos que estén mojados».

Seguidamente, Requena explicó a los seguidores que estaba picando un pollo para dejar el almuerzo listo para su esposo e hijo «Resulta que me dice ayudame a grabar algo aquí un momentito, me tienes que echar agua en la cara, entonces me da el vaso, yo por lavarme las manos las tenía húmedas todavía» a lo que Luciano advirtió «Importante, más allá de los guantes, el vaso que sea plástico, no de vidrio, vean por qué»

Luciano mostró los bloopers del videoclip y se ve el momento justo en que María Alejandra le echa el vaso de agua en cara y sin querer se le va el agua con todo y vaso hacía la cabeza, partiéndose todo el vidrio sobre su rostro y cortandolo en la frente. Por este motivo, el actor bromeó que por intentar hacer una gracia le salió una morisqueta pero menos mal no fue nada grave y solo tuvo un pequeño rasguño.

«Accidentes que pueden pasar intentando hacer un video. En este caso quería hacer una toma dos del post anterior y pasó lo que pasó. Fue más el susto de mi @requenaoficial que las consecuencias, Amén! Las imágenes son un poco fuertes pero repito, no fue más que un susto», culminó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777