Norkys Batista preocupada por la vida de su hijo debido al huracán en EEUU

1 min


0
80 shares

La actriz y presentadora venezolana Norkys Batista se mostró preocupada por el huracán Ian en Florida, que ha dejado miles de personas sin hogar. La artista asegura que el miedo es debido a que su hijo se encuentra en la ciudad de Miami.

La artista quien llegó recientemente a Venezuela, dijo estar intranquila por su hijo Sebastián Luttinger quien se encuentra en Miami en compañía de su padre el odontólogo venezolano, Leonardo, explicando que a pesar que está acompañado aún teme por la seguridad de él ante la fuerte tormenta que se está viviendo en el estado de Florida donde cientas de personas se han visto afectadas por las inundaciones y los fuertes vientos que han causado destrozos a las viviendas.

En este caso, Norkys compartió un video de los estragos del huracán y reveló su preocupación, añadiendo «Bendito Dios no puede ser todo el día ha sido desesperante ver todas estas noticias, mi muchacho en Miami con su papá señor, cuidalos y protege a todos los que están pasando por esta angustia tan grande».  

Ahora bien, Batista se encuentra con sus familiares en Venezuela cumpliendo compromisos laborales, y su hijo no pudo venir con ella debido que está asistiendo a clases y no podía faltar a la secundaria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777