The Animal: La película de Rob Schneider podría tener una secuela 20 años después

La criticada película de Rob Schneider The Animal podría tener una secuela 20 años después, ya que el actor original está en conversaciones para dirigir la película para TUBI.2 min


0
80 shares

Rob Schneider podría tener una secuela de su película de 2001, The Animal. The Animal está protagonizada por Schneider en el papel de un hombre llamado Marvin que tiene una crisis médica y debe recibir varios trasplantes de órganos. Por desgracia para Marvin, su cirujano es un científico loco que trasplanta órganos de animales a Marvin. Poco después de la operación, Marvin comienza a adoptar las características de estos animales. The Animal fue dirigida por Luke Greenfield (Let’s Be Cops, The Girl Next Door). Además de Schneider, The Animal está protagonizada por Colleen Haskell, Edward Asner, John C. McGinley y Louis Lombardi.

Decir que The Animal era una comedia extraña puede ser un eufemismo, ya que la película incluye de todo, desde la comedia general de bofetadas hasta Schneider lamiendo la cara de Haskell cuando está en su estado de perro. Como era de esperar, The Animal no contó con el favor de la mayoría de los críticos, que criticaron la película por ser demasiado tonta. A pesar de las malas críticas, The Animal funcionó bien en la taquilla, duplicando su presupuesto y sus ganancias, y habiendo cosechado desde entonces un seguimiento de culto entre los fans de Schneider y del productor Adam Sandler, y ahora, dichos espectadores reciben una noticia potencialmente emocionante.

Ahora, parece que The Animal podría tener una secuela después de 20 años, según informa Deadline. La nueva película, cuyo título provisional es The Animal 2, se espera que se estrene en Tubi, de Fox, aunque todavía está a la espera de la luz verde oficial de Fox, que debe llegar a un acuerdo con el estudio de producción original, Revolution, para dar oficialmente el visto bueno a The Animal 2. Si se aprueba, The Animal 2 será producida y dirigida por Schneider sobre un guión que ha coescrito con su esposa Patricia Schneider, junto con su compañero de escritura Jamie Lissow. The Animal 2 tendría el siguiente logline:

«Marvin Mange, ahora un perro viejo, tiene que aprender nuevos trucos mientras caza a un nuevo uber-animal con poderes mucho más allá de los suyos».

¿Atraerá The Animal 2 a los espectadores?

Teniendo en cuenta lo mucho que recibió de la crítica en su momento, el hecho de una posible secuela de El animal de Schneider seguro que le resulta extraño a muchos. El argumento en sí parece similar al de la primera, ya que invita a la comedia ridícula con un sentido de aventura farsante. Los críticos que odiaron The Animal seguramente odiarán The Animal 2 basándose únicamente en la descripción, ya que incluso con Schneider tomando un control creativo más completo del proyecto, la secuela seguiría basándose en gran medida en el mismo concepto de la película original.

El hecho de que el público se decante por una secuela de The Animal después de tanto tiempo sigue siendo la mayor incógnita sobre el desarrollo de la película. Dado que la original no se considera un clásico de la corriente principal, esta secuela no es exactamente tan esperada como lo fue Top Gun Maverick incluso después de décadas. Dicho esto, el éxito de taquilla de The Animal y su duradera impresión en el mundo del culto sugieren que el público podría aceptar otra versión de la extraña comedia de Schneider. Por otra parte, es posible que se haya desvanecido parte del encanto de la comedia puramente bobalicona que caracterizó los primeros años de la década de 2000, y gran parte de la carrera de Schneider. Mientras el público espera nuevos detalles sobre The Animal 2, puede volver a ver la película original en streaming en Hoopla y Cinemax.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares