El jefe de Universal comparte la actualización de la película espacial de Tom Cruise

La película en el espacio de Tom Cruise está cada vez más cerca de volverse una realidad. 2 min


0
80 shares

Con el pasar de los años, Tom Cruise se ha convertido en una verdadera leyenda del cine y no, no por ser reconocido en importantes premios -ha sido nominado solo 3 veces a los Óscars-, en realidad, ha sido por su gran dispocisión hacer sus propias escenas de riesgos.

A sus 60 años, Cruise ha sido destacado por asusmir sus propias escenas de riesgo sin tener la ayuda de un doble de acción, mayormente estas hazañas las ha realizado en sus franquicia de Misión Imposible. Sin embargo, esta saga de acción no sería el único reto actoral de Tom, ya que este sería el primer actor en filmar una película en el espacio.

Universal, la casa cinematográfica que está llevando a cabo este proyecto junto con el artista estadounidense, ha dado detalles de como va el proyecto.

La presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, ha declarado que la empresa está trabajando para lanzar a Tom Cruise al espacio exterior para rodar una película. El actor grabaría sólo un segmento de la película mientras está suspendido en la ingravidez a bordo de la Estación Espacial Internacional. El proyecto aún está en sus primeras fases de desarrollo y todavía no se conoce ninguna fecha de estreno, ni de lanzamiento, aunque se dice que reunirá a Cruise con Doug Liman, que ya dirigió al nominado al Oscar en Edge of Tomorrow, de 2014, y American Made, de 2017.

Cruise, que es un paracaidista certificado, piloto de helicóptero y temerario de fama mundial, esta sería la primera vez que se salta la gravedad de la Tierra y se filma en el espacio. El proyecto espacial está en principio asociado a la empresa privada de vuelos espaciales SpaceX, de Elon Musk, que ha pilotado varias misiones con tripulación a la Estación Espacial Internacional.

En una entrevista grabada con la BBC, Langley explicó que la mayor parte de la película espacial sin título de Tom Cruise se desarrolla en la Tierra, pero el personaje de Cruise es necesario a bordo de la Estación Espacial Internacional para algunas heroicidades de última hora. El concepto fue presentado por primera vez en 2020 por Cruise y su director de Edge of Tomorrow, Doug Liman, y parece estar ganando terreno dos años después. Lee los comentarios completos de Langley a continuación:

«Tom Cruise nos lleva al espacio. Va a llevar al mundo al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que contempla que él haga precisamente eso. Llevar un cohete a la estación espacial y rodar y, con suerte, ser el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación espacial».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares