Confirman la muerte del cantante colombiano Andrés Cuervo

Falleció en brazos de su esposo en la ciudad de París1 min


0
46 shares

La farándula colombiana está de luto por la partida del cantante Andrés Cuervo, quien falleció el pasado 9 de octubre en París, Francia tras haber sufrido un ataque cardíaco.

La noticia fue dada a conocer mediante un familiar cercano de nombre Manuel Francisco Kiko Becerra, quien fue el encargado de confirmar la trágica muerte poco tiempo después en un comunicado en sus redes sociales que decía «Se nos fue muy tempranamente Andrés Cuervo Becerra. Estupefactos e incrédulos estamos. Los griegos decían que la bendición de los dioses era morir joven, porque solo se vivía la época dorada de la existencia humana: la juventud«.

Mientras tanto, otra persona cercana al artista, Beatriz Becerra, dio a conocer su sentir de la terrible noticia. «Te llevaste tu luz. Siempre estarás en mi corazón, mi adorado Andy. Vuela a las estrellas, donde brillarás siempre», mencionó en su cuenta de Instagram.

Según los detalles que se dieron a conocer, la muerte del intérprete ocurrió cerca de las 13:30 horas, tiempo local, al interior de su apartamento en París, Francia. Asimismo, se mencionó que la causa de dicho suceso habría sido un paro cardíaco tras sufrir una quinta crisis de epilepsia. El también modelo murió en los brazos de su esposo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares