Billie Eilish habla de los rumores de reparto de la tercera temporada de Euphoria

Billie Eilish aclara los rumores de las redes sociales que afirman que hará una aparición en la próxima temporada 3 de Euphoria en HBO.1 min


0
80 shares

La sensación del pop, Billie Eilish, aborda el rumor desenfrenado que afirmaba que se unía al reparto de la tercera temporada de Euphoria. A principios de este año, un tweet viral de una cuenta que se hacía pasar por una página de actualización de entretenimiento informó de que Eilish había sido elegida para la tercera temporada de la serie adolescente creada por Sam Levinson como el último interés amoroso de Nate Jacob (Jacob Elordi). Aunque ninguna fuente oficial confirmó la noticia en ese momento, las redes sociales se inundaron instantáneamente de especulaciones en torno a la potencial carrera de actriz de Eilish que la vería aparecer en uno de los mayores dramas que se emiten actualmente.

Ahora, en su entrevista anual con Vanity Fair, Eilish aclara el rumor de que aparecerá en la tercera temporada de Euphoria junto a Zendaya y Elordi. Aunque la estrella del pop creció en Los Ángeles, donde probó suerte como actriz bajo la dirección de una familia de artistas de la interpretación, Eilish ha dejado claro que la oferta de aparecer en el programa de HBO, aunque tentadora, nunca le llegó. A continuación puedes ver lo que ha dicho:

«[El mayor rumor sobre mí es que] estoy en la tercera temporada de Euphoria. Eso no es cierto. Me gustaría estar. Euphoria es un maldito fuego».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares