El póster de la película de Super Mario Bros. muestra la ubicación clave del juego

Un nuevo póster de la película de Super Mario Bros. muestra la ubicación clave del Castillo de Peach en la próxima adaptación animada.1 min


0
86 shares

Antes del estreno del próximo tráiler, ha llegado un nuevo póster de la película de Super Mario Bros. en el que se insinúa la inclusión de un lugar clave del videojuego en la película. Todavía no se sabe mucho sobre la película de animación, salvo que cuenta con un gran elenco de estrellas, como Chris Pratt en el papel principal, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Fred Armisen como Cranky Kong. La expectativa ha sido variada entre el público, con la división generalmente centrada en el trabajo vocal de Pratt como Mario.

Illumination ha acudido a Twitter para compartir un nuevo póster de la película de Super Mario Bros. El póster muestra la icónica localización del Castillo de Peach en la película, aparentemente tomando prestado el diseño de su interior de Super Mario 64. Mira el nuevo póster a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares