La historia de «The Last of Us» incluirá nuevas y alucinantes sorpresas

Los creadores de The Last of Us, Neil Druckmann y Craig Mazin, prometen que la historia de la próxima adaptación de HBO incluirá nuevas y alucinantes sorpresas.1 min


0
68 shares

La historia de la serie The Last of Us incluirá nuevas y alucinantes sorpresas, según los creadores de la adaptación de HBO. La próxima serie de 10 episodios está basada en el popular y premiado videojuego del mismo nombre centrado en la relación entre el curtido superviviente Joel Miller (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años portadora de una inmunidad natural a una infección fúngica que ha asolado el mundo entero y ha provocado un apocalipsis zombi. Después de que un acuerdo de contrabando fracase, Joel y su compañera, Tess (Anna Torv), aceptan transportar a Ellie a través del hostil país hasta las Luciérnagas, un grupo revolucionario militante que espera utilizar la inmunidad de Ellie para crear una cura que podría salvar el mundo.

Mientras hablaban en el CCXP de este año en São Paulo (vía Hyper Omelete), Druckmann y Mazin se burlaron de las sorpresas de la próxima adaptación televisiva de The Last of Us para HBO. A la pregunta de si el conocimiento del final del videojuego por parte de la audiencia afectará a la experiencia de la serie, Mazin explicó que las nuevas incorporaciones a la historia de la serie sorprenderán al público y le «dejarán boquiabierto». Lee lo que Druckmann y Mazin adelantaron a continuación:

Mazin: Se trata del viaje. Todo gira en torno al viaje. He jugado a The Last of Us unas 12 veces. Sé cómo termina. Me encanta el viaje. Y prometemos que habrá sorpresas en el camino. Si has jugado al juego, te prometo que hay cosas que no sabes que están por venir y que te dejarán boquiabierto.

Druckmann: Hay cosas escritas que no pudimos incluir en el juego y que están en la serie. Es interesante, hemos hablado con gente que ha visto toda la temporada y ha vuelto a jugar al juego, y han dicho que el juego es ahora más rico después de haber visto la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares