Kanye West insinúa que Elon Musk fue creado genéticamente 🧬🧪

1 min


0
57 shares

A pocos días que Elon Musk suspendiera la cuenta de Twitter de Kanye West, el rapero ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aborda una nueva teoría sobre el CEO de Tesla.

“¿Soy el único que cree que Elon puede ser mitad chino? ¿Han visto ustedes sus fotos de niño? Tomen un genio chino y mézclenlo con una supermodelo africana, y ahí tenemos un Elon”, compartió el rapero. “Y digo un Elon, porque probablemente hicieron 10 o 30 Elons, y él es la primera generación híbrida. Bueno, no olvidemos a Obama”, agregó.

Además, el rapero hizo una invitación para una “investigación masiva de las fotos de la infancia” de Elon Musk. “En el cumpleaños de Jay Z, el futuro presidente de los Estados Unidos, Ye, usa la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio de Balenciaga Gate. A esto lo llamo La teoría del todo. Problema resuelto. Alabado sea Dios”, escribió Ye en la descripción de la publicación.

¿Por qué Kanye West fue suspendido de Twitter?

Elon Musk suspendió a Kanye West de Twitter después de que el rapero compartiera otra publicación antisemita: una imagen de una esvástica dentro de una estrella de David, la cual presumió como su próximo símbolo de campaña hacia la presidencia de Estados Unidos para 2024.

Luego de que un usuario de Twitter pidiera a Musk que arreglara la situación de Kanye tras la publicación, el CEO de Tesla respondió: “Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor