Comediante venezolano es acusado de participar en estafa de NFTs, la más grande del continente

Rug Pulls o tirones de alfombra como una de las actividades ilícitas con más presencia y crecimiento.1 min


0
86 shares

En plena era digital, todo aquel que ha invertido en criptomonedas ha conseguido buenas ganancias, pero como no todo en la vida no es perfecto, también hay una parte negativa donde existen las pérdidas y estafas.

Los delitos de estafa ligados a bitcoin (BTC) y las demás criptomonedas del mercado han registrado un aumento considerable este 2021, con los Rug Pulls o ‘tirones de alfombra’, como una de las actividades ilícitas con más presencia y crecimiento.

Recientemente, Bobby Comedia, reconocido comediante venezolano junto a otros especialista en el área cripto, crearon el primer club de comedia de NFT en el mundo, llamado «Comedy Monsters Club», el cual contó con más de 7,000 membresías vendidas a nivel global, pero lo que comenzó como una idea millonaria, al parecer ha terminado en una supuesta estafa, al menos es lo que indican en las redes sociales.

Este clup de comedia sería el primero o el único -hasta ahora- en llevarse a cabo a través de activos digitales enfocados en el humor. Sin embargo, todo ha sido un verdadero caos o un chiste sin gracia para sus fundadores, quienes han sido acusados de estafar a todos aquellos que compraron la membresía.

La cuenta oficial de Comedy Monster Club tuiteó datos reveladores donde señalan a los tres fundadores -incluyendo a Comedia- de repartirse todas las ganancias hechas por la NFTs.

La cuenta de Twitter, @Epodotcom ha explicado detalladamente todo la polémica, la cuál ha sido catalogada como el rugpull más grande de América Latina.

A través de las redes sociales, muchos han mafinestado su descontento ante la supuesta estafa.




¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...