Este mes llega el Cúsica Fest 2022

3 min


0
40 shares

El equipo de CÚSICA FEST está afinando los últimos detalles de lo que será su segunda edición a realizarse el sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2022. La Universidad Simón Bolívar se prepara para ser el recinto en el que veremos a artistas internacionales aclamados por miles de personas en el mundo. La mayoría se presentarán por primera vez en Caracas, junto a otros proyectos locales que forman parte de un festival único en su estilo en Venezuela. 

Más allá de un cartel de lujo, la directiva de Cúsica ha hecho énfasis en que esta será una experiencia que va más allá de los gustos y preferencias que se reflejan en el line-up. En palabras de José Lasses, director y fundador de Cúsica: “el público se encontrará con un festival con los más altos estándares de calidad para que puedan vivir una experiencia única al aire libre: música del más alto nivel, gastronomía, actividades para los niños, partidos del Mundial en pantalla, y mucho más. Se han cuidado los detalles a nivel logístico, de seguridad, limpieza y de control para que el público disfrute al máximo de esta edición”.

Por su parte, Rodolfo Moleiro, director general de Cúsica, reitera la intención del CUSICA FEST: “durante dos días el público podrá llenarse de esa sensación de estar en un lugar soñado, lleno de música en vivo, bazar y puestos de mechandising, con áreas de esparcimiento, alimentación, hidratación, espacios para descanso, sanitarios, estacionamiento y la presencia de un personal de seguridad calificado que velará por la integridad de toda la asistencia”.

Recordemos que la reconocida banda uruguaya El Cuarteto De Nos regresará a Venezuela, siendo la primera vez que formarán parte de un festival venezolano junto a otros grupos. Entre los artistas internacionales que por primera vez pisarán una tarima venezolana, desde Colombia tendremos la visita de los headliners Bomba Estéreo, así como también contaremos con la presencia de Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Esteman y Ha$lopablito. Desde la Ciudad de México, recibiremos a Marco Mares quien hará su primera presentación Venezuela, así como también el palmesano Marc Seguí. Además, como un logro especial del CUSICA FEST, el venezolano estadounidense Devendra Banhart expresó estar muy feliz de venir a presentarse por primera vez en la ciudad donde vivió su infancia y parte de su adolescencia; caso parecido ocurre con el cantautor Simon Grossmann, venezolano residente en Florida que mostrará su repertorio por primera vez su país. Por su parte, el grupo Çantamarta radicado en España integrado por miembros de diferentes nacionalidades, se prepara para conocer la reacción del público venezolano. 

En el tramo de las agrupaciones que vienen a reencontrarse con sus seguidores paisanos, como plato principal tendremos a la banda caraqueña Rawayana como cabeza cartel del CUSICA FEST 2022. La Vida Bohème y Okills, quienes ya habían estado en la primera edición del CUSICA FEST y quienes recientemente nos visitaron en el marco del Tour by Cusica, ambas traerán un repertorio en el que se incluirán canciones que no interpretaron en el CUSICA FEST 2019. Entre los proyectos locales, también estarán artistas como Lolita De Sola, cantautora venezolana asentada en México, así como los residentes Gran Radio Riviera, Ava Casas, Meera, Nina Romero, Ava Casas, Escritores de Salem, Nani, Underaiki, Yarge, Lema, Piña Vera y Dani Vásquez

Cada vez estamos más cerca de un fin de semana en que los asistentes podrán disfrutar de una experiencia sin precedentes en Venezuela. El CUSICA FEST 2022 es un evento presentado por Coca-Cola y Cerveza Zulia,  en alianza con MercadoLibre, Cashea, Alcaldía de Baruta, Raíces, Ubii Pagos, Federación Venezolana de Fútbol, Avior, Hotel Meliá Caracas, Grupo Nueve Once, Zónico, Festicarpa, Crew by CUSICA y La Mega. Las entradas están a la venta por cusicafest.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...