Más es más: Lili Estefan mostró la lujosa decoración navideña de su casa ??

1 min


0
80 shares

Los famosos ya está mostrando en redes sociales sus decoraciones navideñas, muchas llenas de detalles lujosos y otras más sencillas. Es el caso de Lili Estefan, la copresentadora del programa El gordo y la flaca (Univision), quien un año más ha causado sensación en las redes sociales con su decoración estrafalaria.

La conductora de origen cubano compartió este martes un video a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, en el que muestra cómo luce su casa por navidad.

«Casi lista para la navidad», escribió Estefan junto a la grabación. Un año más, la presentadora se decantó por el diseñador floral Dariel Hernández para darle el toque navideño a su casa. Y el resultado no defraudó a nadie. «Gracias Dariel por las flores que ya tienen una semana y todavía siguen, gracias por el árbol y la tradición de hacerlo juntos por tantos años», compartió Estefan.

«Ya te habías tardado en mostrarnos tus arreglos de navidad, me encanta», se puede leer en otro de los comentarios que no tardaron en invadir su publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777