La reedición de Game Of Thrones mete en problemas a una cadena de televisión

Una reposición de Juego de Tronos en el canal británico Sky mete a la cadena en un buen lío, ya que el episodio se emitió sin restricciones en la cadena a primera hora de la mañana.1 min


0
80 shares

La cadena de televisión británica Sky ha sido condenada formalmente por el organismo regulador de la televisión Ofcom después de que el canal emitiera una repetición de Juego de Tronos a primera hora de la mañana sin una restricción de código pin para evitar que los espectadores más jóvenes la vieran. Juego de Tronos es conocida por sus numerosos contenidos gráficos, con un sinfín de escenas de sexo y violencia desde la primera temporada. La inclusión de estos elementos en la serie hace de Poniente un escenario fantástico mucho más oscuro que otros mundos fantásticos populares como la Tierra Media.

Según Deadline, Sky fue censurada formalmente por Ofcom porque el canal emitió un episodio de Juego de Tronos a las 7:35 de la mañana del 19 de agosto sin el uso de un código pin restrictivo que podría impedir que los espectadores más jóvenes vieran el episodio. Curiosamente, Ofcom no citó la naturaleza violenta o sexual de la serie en su condena, sino que se centró en cómo el episodio podría exponer a los miembros de la audiencia menores de 18 años a un lenguaje ofensivo. En una disculpa sobre el episodio, Sky reveló que la emisión sin restricciones fue un problema técnico, declarando que «aceptan plenamente que los contenidos fuertes no deben emitirse antes de la franja horaria sin la necesaria protección PIN obligatoria».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares