Letitia Wright se muestra optimista y realista sobre Black Panther 3

La estrella del Universo Cinematográfico Marvel Letitia Wright ofrece una actualización optimista pero realista de Black Panther 3 tras el éxito de Wakanda Forever.1 min


0
63 shares
Guyanese actress Letitia Wright poses on the red carpet upon arrival at the BAFTA British Academy Film Awards at the Royal Albert Hall in London on February 18, 2018. / AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVAS

Tras asumir el papel titular en la aclamada subfranquicia del MCU, Letitia Wright ofrece a los fans una actualización optimista, pero realista, sobre Black Panther 3. Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther: Wakanda para siempre, la esperada continuación de Black Panther de 2018, concluyó la Fase 4 en noviembre de 2022. La secuela tuvo mucho trabajo después del inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020, pero los cineastas fueron capaces de idear una narrativa emocional que no solo honra el legado del actor y su icónico personaje, T’Challa, sino que también expande su mundo aún más con la introducción de Namor y el Talokanil.

Al igual que muchos de los proyectos de Marvel Studios, Black Panther 2 establece eficazmente su futuro. A pesar de las dudas iniciales, Shuri se ha convertido en la nueva Pantera Negra, mientras que M’Baku asume el trono como nuevo Rey de Wakanda. Sin embargo, aunque Marvel ya ha sentado las bases para la próxima entrega de su aclamada trilogía, Wright ofrece una actualización de Black Panther 3 durante el Pre-Show Digital Oficial en los Globos de Oro (vía Variety).

Dice que, aunque es probable que el proyecto ya esté en desarrollo, puede que pase algún tiempo antes de que se estrene. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta la agenda actual de Marvel Studios, que está confirmada hasta 2026. Lee la cita completa a continuación:

«Creo que ya está en marcha. Ya sabes, acabamos de pasar dos años fantásticos sacándola a la luz y todo el mundo se ha unido para apoyarla. Necesitamos un pequeño descanso, necesitamos reagruparnos y [el director] Ryan [Coogler] necesita volver al laboratorio, así que va a llevar un poco de tiempo, pero estamos realmente emocionados de que vosotros la veáis.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares