Kang mata a «Los Vengadores» en el inquietante fan art de Ant-Man 3

Un nuevo e inquietante fan art de Quantumania muestra a Kang el Conquistador descansando con los trofeos ensangrentados de los Vengadores que mató.1 min


0
74 shares

Kang, el Conquistador aparece descansando rodeado de los trofeos ensangrentados de los Vengadores que acaba de matar en el inquietante nuevo Ant-Man & The Wasp: Quantumania. El Ant-Man de Paul Rudd se enfrentará a la próxima amenaza de los Vengadores, el Kang el Conquistador de Jonathan Majors, en la primera entrada de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel el mes que viene. La película tendrá lugar en el Reino Cuántico, donde Kang está atrapado, y también está protagonizada por Evangeline Lilly, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Bill Murray. Kang se enfrentará finalmente a los Vengadores en la Fase 6 con Vengadores: La Dinastía Kang.

El artista akithefull ha reinventado una imagen promocional del nuevo traje de Kang con un toque oscuro y sangriento.

Los primeros planos revelan una serie de equipos y armaduras pertenecientes a muchos de los Vengadores, ahora salpicados con la sangre de los héroes que presumiblemente ha eliminado. El casco de Ant-Man está a la vista, así como el Stormbreaker de Thor, e incluso el Guantelete del Infinito de Thanos equipado con las seis Piedras del Infinito, entre otros. Un pie de foto ominoso y premonitorio que se burla de las muchas otras iteraciones de Kang el Conquistador en el multiverso dice: «Y si crees que soy malo, bueno, espera a conocer mis otras variantes».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares