Rick & Morty: Justin Roiland despedido por Adult Swim por acusaciones de maltrato doméstico

Se espera que consigan al nuevo responsable de las voces de los personajes principales1 min


0
80 shares

Adult Swim ha cortado oficialmente los lazos con Justin Roiland -el cocreador de Rick & Morty, que también pone voz a ambos personajes- tras las acusaciones de maltrato doméstico presentadas contra él.

«Adult Swim ha puesto fin a su asociación con Justin Roiland», reza un comunicado de Marie Moore, vicepresidenta senior de comunicación de Adult Swim, Cartoon Network y Boomerang.

Como NBC News informó anteriormente, Roiland fue acusado de un cargo de agresión doméstica con lesiones corporales y un cargo de detención ilegal por amenaza, violencia, fraude o engaño – todos relacionados con un incidente que supuestamente ocurrió en 2020 con una mujer no identificada. Roiland se declaró inocente y fue puesto en libertad, pero se espera que vuelva a los tribunales el 27 de abril.

Rick & Morty, que terminó su sexta temporada en diciembre, recibió la friolera de un pedido de 70 episodios en 2018; se espera que la exitosa serie de animación continúe en Adult Swim, con Roiland supuestamente siendo refundido.

Además de Rick y Morty, Roiland es el creador y protagonista de la comedia de animación de Hulu Solar Opposites, que ya ha sido renovada para las temporadas 4 y 5. También es el productor y doblador de la serie. También es productor ejecutivo y actor de doblaje en Koala Man de Hulu, que se estrenó el 9 de enero y todavía está a la espera de noticias sobre la segunda temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares