Johan Benlolo lidera el mercado latino en Estados Unidos con sus habilidades para el estilismo

1 min


0
86 shares

El sucesor del linaje Armandeus, el exitoso salón que lidera los cortes y las tendencias en Miami, Caracas y Madrid, se posiciona con Johan Benlolo, como el estilista líder en Estados Unidos.

El éxito rotundo de Johan y Armandeus en Miami y el legado que tiene en Venezuela, lo llevó a abrir una sucursal en la ciudad de Madrid; la cual superó todo pronóstico, convirtiéndose en otro éxito con el sello de la familia y es que las solicitudes para estar en sus manos rompen fronteras y atraen desde presidentes y a grandes personalidades tanto venezolanas como de muchas nacionalidades.

Artistas como Miguel Varoni; Simone Susinna (protagonista de la serie 365 días de Netflix); Gaby Espino; Giovanni Scutaro; Alejandro Chavan; Florentino Primera; Patricia Zavala; entre muchísimas otras, confían en el profesionalismo del salón. 

Johan Benlolo, sucesor del talento de sus padres, tiene una formación de más de 20 años y como pocos estilistas; su técnica es la unión de sus estudios en Milano, Paris, Bologna y Hong Kong, lo que lo ha llevado a convertirse hoy en el estilista líder en el mercado.

Para conocer más de su vida o hacer un espacio en su apretada agenda visita sus redes @johanbenlolo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares